En el mercado coreano, donde el mundo de la moda está en recesión, “KANGOL” y “FILA” están corriendo rápido y haciendo alarde de su presencia. Lo que estas dos compañías tienen en común es que son la marca utilizada por el popular grupo de ídolos “BTS”. .
Según el anuncio electrónico del Servicio de Supervisión Financiera del día 29, SJ Group, que opera KANGOL y HELEN KAMINSKI, reportó una ganancia operativa de 16.600 millones de wones el año pasado, un crecimiento interanual del 113%. Las ventas durante el mismo período también aumentaron un 59,6% a 109,6 mil millones, mostrando un rápido crecimiento.
De hecho, en octubre del año pasado, antes de la salida a bolsa (OPV) de la empresa, la dependencia comercial de Kangol alcanzaba el 76%. La dependencia de ventas en 2017 y 2018 fue aún mayor con 99.7% y 88.2%, respectivamente. KANGOL es la principal marca que impulsa el desempeño de Grupo SJ.
Aunque la industria de la moda coreana está sufriendo la recesión, se analiza que el amor de los miembros de BTS por KANGOL ha tenido un impacto positivo en el desempeño de SJ Group. De hecho, el sombrero (Kangol Pom Casual 3029 Mouse) usado por el miembro de BTS, Jimin, causó escasez.
Como tal, KANGOL es la única marca coreana en el mercado global y tiene un claro impulso de crecimiento. La tasa de crecimiento anual promedio de KANGOL en el mercado coreano durante cinco años alcanzó el 52,8%. Por otro lado, entre los 60 países en los que se ha expandido KANGOL, Corea del Sur se enorgullece de su presencia al registrarse como “Nº 1 en ventas”.
KANGOL no es la única marca que ha logrado el efecto BTS. En el mundo de la moda, la fórmula de que “si BTS lo usa, será un gran éxito” ya se ha extendido ampliamente. Boy Scouts” fue promocionado como un modelo global.
Además del mundo de la moda, la industria de la belleza también disfruta del efecto de BTS. El año pasado, MEDIHEAL lanzó un paquete de máscaras con una imagen cortada de “BTS”, que estableció un récord de “agotamiento” a los 8 minutos de su lanzamiento. LEMONA de Kyungnam Pharmaceutical también está generando un aumento en las ventas con el llamado “efecto a prueba de balas”.
Una fuente de la industria dijo: “Los Bangtan Boys, que han sido reconocidos en el mercado mundial más allá de los ídolos coreanos, están orgullosos de su presencia en todo el mundo como el rostro de la “cultura K”. Se habla de las cosas que comen, comen y usan, y el impacto económico que tienen es sustancial”.
Por otro lado, según el informe “Efecto económico de BTS” publicado por el Instituto de Investigación Económica de Hyundai en 2018, el efecto de inducción de producción de “BTS” y el efecto de inducción de valor agregado durarán 10 años (2014-2023). . Se espera que los promedios anuales alcancen los 41,86 billones de wones y los 14,3 billones de wones, respectivamente.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
En el mercado coreano, donde el mundo de la moda está en recesión, “KANGOL” y “FILA” están corriendo rápido y haciendo alarde de su presencia. Lo que estas dos compañías tienen en común es que son la marca utilizada por el popular grupo de ídolos “BTS”. .
Según el anuncio electrónico del Servicio de Supervisión Financiera del día 29, SJ Group, que opera KANGOL y HELEN KAMINSKI, reportó una ganancia operativa de 16.600 millones de wones el año pasado, un crecimiento interanual del 113%. Las ventas durante el mismo período también aumentaron un 59,6% a 109,6 mil millones, mostrando un rápido crecimiento.
De hecho, en octubre del año pasado, antes de la salida a bolsa (OPV) de la empresa, la dependencia comercial de Kangol alcanzaba el 76%. La dependencia de ventas en 2017 y 2018 fue aún mayor con 99.7% y 88.2%, respectivamente. KANGOL es la principal marca que impulsa el desempeño de Grupo SJ.
Aunque la industria de la moda coreana está sufriendo la recesión, se analiza que el amor de los miembros de BTS por KANGOL ha tenido un impacto positivo en el desempeño de SJ Group. De hecho, el sombrero (Kangol Pom Casual 3029 Mouse) usado por el miembro de BTS, Jimin, causó escasez.
Como tal, KANGOL es la única marca coreana en el mercado global y tiene un claro impulso de crecimiento. La tasa de crecimiento anual promedio de KANGOL en el mercado coreano durante cinco años alcanzó el 52,8%. Por otro lado, entre los 60 países en los que se ha expandido KANGOL, Corea del Sur se enorgullece de su presencia al registrarse como “Nº 1 en ventas”.
KANGOL no es la única marca que ha logrado el efecto BTS. En el mundo de la moda, la fórmula de que “si BTS lo usa, será un gran éxito” ya se ha extendido ampliamente. Boy Scouts” fue promocionado como un modelo global.
Además del mundo de la moda, la industria de la belleza también disfruta del efecto de BTS. El año pasado, MEDIHEAL lanzó un paquete de máscaras con una imagen cortada de “BTS”, que estableció un récord de “agotamiento” a los 8 minutos de su lanzamiento. LEMONA de Kyungnam Pharmaceutical también está generando un aumento en las ventas con el llamado “efecto a prueba de balas”.
Una fuente de la industria dijo: “Los Bangtan Boys, que han sido reconocidos en el mercado mundial más allá de los ídolos coreanos, están orgullosos de su presencia en todo el mundo como el rostro de la “cultura K”. Se habla de las cosas que comen, comen y usan, y el impacto económico que tienen es sustancial”.
Por otro lado, según el informe “Efecto económico de BTS” publicado por el Instituto de Investigación Económica de Hyundai en 2018, el efecto de inducción de producción de “BTS” y el efecto de inducción de valor agregado durarán 10 años (2014-2023). . Se espera que los promedios anuales alcancen los 41,86 billones de wones y los 14,3 billones de wones, respectivamente.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!