El grupo de chicas de JYP Entertainment “NiziU” se embarca en una comunicación activa con fans de todo el mundo a través de la “burbuja DearU”.
“NiziU” abrió el servicio de plataforma de mensajería privada “DearU bubble” (en adelante, “burbuja”) el 7 de junio.
El servicio “burbuja” “NiziU” es una aplicación dedicada “burbuja para” que proporciona el servicio “burbuja” de los artistas de JYP “2PM”, “DAY6”, “TWICE”, “Stray Kids” e “ITZY”. recientemente ingresó a “JYPnation”.
“Bubble for JYPnation” incluye entradas para “2PM” y “Stray Kids” para los grupos “bubble”, “DAY6” (Jae, Young K, Wonpil, Dahyun), “TWICE” (Nayeon, Jihyo, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung, Twice) e ITZY (Yeji, Lear, Luzhin, Cheryong, Yuna) abrieron un total de 18 entradas individuales de “burbuja” y recibieron reacciones explosivas de los fanáticos dentro y fuera de Corea.
“DearU bubble”, el negocio principal de DearU Co., Ltd., es una plataforma de servicio para intercambiar mensajes privados especiales entre los artistas y yo en un formato de chat 1:1.
Lanzado en 2020, el peso de los usuarios en el extranjero alcanzó el 68%, y los principales clientes son usuarios globales. Actualmente brindamos servicios con SM Entertainment, JYP Entertainment, 13 compañías y un total de más de 150 artistas. Oferta.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El grupo de chicas de JYP Entertainment “NiziU” se embarca en una comunicación activa con fans de todo el mundo a través de la “burbuja DearU”.
“NiziU” abrió el servicio de plataforma de mensajería privada “DearU bubble” (en adelante, “burbuja”) el 7 de junio.
El servicio “burbuja” “NiziU” es una aplicación dedicada “burbuja para” que proporciona el servicio “burbuja” de los artistas de JYP “2PM”, “DAY6”, “TWICE”, “Stray Kids” e “ITZY”. recientemente ingresó a “JYPnation”.
“Bubble for JYPnation” incluye entradas para “2PM” y “Stray Kids” para los grupos “bubble”, “DAY6” (Jae, Young K, Wonpil, Dahyun), “TWICE” (Nayeon, Jihyo, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung, Twice) e ITZY (Yeji, Lear, Luzhin, Cheryong, Yuna) abrieron un total de 18 entradas individuales de “burbuja” y recibieron reacciones explosivas de los fanáticos dentro y fuera de Corea.
“DearU bubble”, el negocio principal de DearU Co., Ltd., es una plataforma de servicio para intercambiar mensajes privados especiales entre los artistas y yo en un formato de chat 1:1.
Lanzado en 2020, el peso de los usuarios en el extranjero alcanzó el 68%, y los principales clientes son usuarios globales. Actualmente brindamos servicios con SM Entertainment, JYP Entertainment, 13 compañías y un total de más de 150 artistas. Oferta.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!