La marca “Pretz” de Glico colaborará en Twitter con tres empresas, Sega, King Jim y Hands, cuyas cuentas oficiales de Twitter son muy populares, para amenizar el “Pocky & Pretz Day” el próximo 11 de noviembre.
El lado privado de los responsables de las cuentas de Twitter de las tres empresas antes mencionadas, comúnmente conocido como “el intermediario”, se revelará a través de la interacción con la cuenta oficial de Twitter de Pretz sobre “cómo gastar tu tiempo”. Además del rostro real que se vislumbró en Twitter, realizamos una entrevista que abordó la desconocida realidad del “inside person”.
Además, en colaboración con los ilustradores populares ABEchan y NAKAKI PANTZ, se lanzará un paquete limitado de Pretz por tiempo limitado a partir del 25 de octubre (martes). También tenemos contenido que te permite disfrutar creando imágenes originales con dos tipos de filtros, incluido un filtro que usa la misma ilustración que el paquete.
Además, se llevará a cabo una campaña en Twitter en la que 111 personas ganarán una “Caja de surtido de pretz diseñada por un ilustrador” al tomar una fotografía del producto objetivo de una manera específica y publicarla con un hashtag. ¡Disfruta de Pretz como tu compañero en “Jibun Jikan”!
<#Dopplitz Site da campanha de postagem de imagens>https://cp.glico.com/pretz-2022aut-tw/
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!