El 14 de noviembre, se llevó a cabo una conferencia de prensa en algún lugar de Tokio para anunciar el inicio de las actividades del proyecto “HOT JAPAN with JO1” con el grupo global de chicos JO1, LAPONE Entertainment Co., Ltd. El CEO Choi Shinhwa y las empresas patrocinadoras subiendo al escenario.
Este proyecto es un proyecto para difundir gente CALIENTE, cosas y cosas, junto con entretenimiento, tanto a nivel nacional como internacional.
Como primera etapa del “Video de espectáculo HOT JAPAN”, se instaló un escenario especial en la superficie del lago Yamanaka con el sitio del patrimonio mundial Mt. Fuji frente a él. Se anunció que el video musical representativo de JO1 “Born to be Wild” filmado en un lugar deseado se lanzará a partir del 21 de noviembre (lunes).
Junki Kono, cuando se le preguntó acerca de sus impresiones sobre la filmación en el lago Yamanaka, dijo: “Estoy feliz de haber logrado grabar un video espectacular. A pesar de recibir mucha energía del monte, creo que logramos un buen desempeño”, Sho Yonashiro. dijo: “Como dijo Junki, creo que actuando juntos podemos crear algo nuevo. Nuestra actuación. Y al agregar el escenario de Japón, creo que podríamos crear un nuevo género. Como sugiere el nombre de HOT JAPAN, hay más y más lugares CALIENTES en Japón, por lo que sería bueno si pudiéramos dar un nuevo paso adelante”. Aoi Kinjo dijo: “Me siento muy honrado de poder actuar frente a un telón de fondo tan maravilloso. Durante el rodaje, mi corazón latía con fuerza y estaba muy agradecido con tanta gente mientras actuaba. Estaba feliz de que la gente local me saludara. Ojalá pudiéramos tomar la iniciativa para hacer más HOT”. Quedamos muy impresionados con el poder que pudimos lograr, y el equipo nos preparó temprano en la mañana para que pudiéramos subir al escenario, así que estoy muy agradecido. . JO1 traerá emoción”.
También se lanzó un programa de YouTube “HOT JAPAN MOVIE”, en el que los miembros de JO1 presentan la cultura, como los puntos calientes y la comida, para que puedas sentir el encanto del área del espectro más de cerca, y el primero presenta el encanto de Yamanashi. Parece que es un programa en el que puedes disfrutar de la sensación de visitar el sitio con miembros de JO1.
Shion Tsurubo, a quien se le preguntó acerca de sus impresiones sobre el encanto del área de Yamanakako, dijo: “Para mí, es la calidez de la gente del pueblo. Las personas que me saludaron prepararon el desayuno y me preguntaron: “¿Quieres comer juntos? ” Yo estaba como, ‘No, solo estoy filmando, así que no puedo hacer esto’. Mucho calor. Eran como las 5 o 6 de la mañana, y aunque soy el tipo de persona a la que le gusta dormir por la mañana, pensé que sería agradable salir a caminar por la mañana. Era un lugar maravilloso con buen aire”, dijo un episodio cálido. Ruki Shiraiwa dijo: “Primero que nada, han pasado 3 o 4 años desde Conocí a nuestro presidente, pero nunca lo había visto tan nervioso. Hasta el final, quiero que trabajar aquí sea más fácil que en cualquier otro lugar de Japón. HOT Espero que puedas ayudar a que sea un lugar popular”. Shiraiwa dijo: “Me divertí mucho filmando. Espero que mucha gente visite el lago Yamanaka y el monte. Fuji.” Creo que hay muchas otras cosas buenas sobre Japón además del lago Yamanakako y el monte Shoya Kimata dijo: “Estuve cerca del monte Fuji cuando era pequeño, pero no he visto el monte Fuji en mucho tiempo. Es grande y hermoso, y pensé que era un lugar del que Japón debería estar orgulloso. El monte Fuji también es hermoso. Sin embargo, el agua del lago Yamanaka es hermosa y parece como si pudieras remar en un bote, así que pensé que sería un buen lugar. Además, el aire es delicioso, Japón es naturalmente hermoso. Hay muchos lugares así, así que me gustaría presentar más y más lugares como este”. Kazunari Mamehara dijo: “Pensé que hacía mucho frío el día que filmamos este contenido, pero la gente de la zona y los lugares a los que vamos estaban filmando muy divertido, sentí que podía filmar contenido de YouTube que es realmente adecuado para HOT JAPAN. Espero poder hacerlo de nuevo”.
Con respecto a los pensamientos puestos en el contenido del video, el presidente Choi dijo: “Como un programa que lo hace sentir más familiarizado con el cálido encanto de Japón, presentamos comida y lugares famosos alrededor del lago Yamanaka que realmente puede experimentar si visita el sitio web. Espero que el encanto CALIENTE de Yamanakako Village en la prefectura de Yamanashi se mostrará a través del programa de YouTube, y más personas visitarán el área, tanto de Japón como del extranjero “, explicó nervioso. Luego, Shiraiwa dijo:” Es peor que antes (risas). )”, y hubo una escena en la que se disculpó diciendo: “Lo siento” por ponerlo nervioso, a pesar de que tenía la intención de contactar al presidente.
GMO Internet Group, que apoya “HOT JAPAN with JO1”, ha comenzado a aceptar presolicitudes para “JO1 Hikari impulsado por GMO Hikari Access” como parte de la iniciativa “HOT JAPAN with JO1”. Los suscriptores recibirán un “video de creación limitada”, una “tarjeta de enrutador original” (100 ganadores de la lotería) y una “copa original”.
Mitsui Fudosan Commercial Management Co., Ltd. llevará a cabo un evento de colaboración especial en Mitsui Shopping Park (las 18 instalaciones de LaLaport, Lazona Kawasaki Plaza, DiverCity Tokyo Plaza) desde el viernes 18 de noviembre hasta el domingo 27 de noviembre. Como eventos especiales de colaboración, “Se instalarán paneles de fotos y paneles de tamaño completo”, “Sesión de fotos AR con JO1 limitada a la instalación”, “Campaña de regalos para ganar cheki autografiado y calcomanías originales de los miembros”, “Mensaje original limitado a JO1” , “Se transmitirá película promocional”, y se divulgó el making of en el canal oficial de LaLaport en YouTube (el primero fue presentado el 18/11 (viernes).
ANAX Co., Ltd. usa una aplicación llamada “ANA Pocket” para presentar el fondo de pantalla digital original que se puede obtener registrándose en Mitsui Shopping Park LaLaport, un lugar visitado por JO1 cerca del Monte Fuji y el lago Yamanakako.
Además, también se anunció que se mostrará un anuncio de transporte a gran escala de “HOT JAPAN with JO1 Project” hasta el 20 de noviembre (domingo) en “Tokyu Toyoko Shibuya Big 20” cerca de la salida B1 fuera de la puerta de embarque en el tercer piso de Estación Shibuya Chika en la línea Tokyu Toyoko.
Keigo Sato, quien escuchó la pasión de las empresas patrocinadoras, dijo: “Gracias por su charla HOT. Tenemos el sueño de estar activos en el mundo, y realmente sentimos que muchas personas nos han ayudado. A través de este HOT JAPAN , Pensé que sería genial si pudiéramos ayudar a varias personas, como aquellas que persiguen sus sueños. Hagamos Japón CALIENTE juntos. ¡Haré lo mejor que pueda!”, Takumi Kawanishi,”Gracias por hoy. Creo que si hay cualquier cosa que podamos hacer, haremos cualquier cosa. Con ese fin, coopere con nosotros. Muchas gracias. Continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Gracias”. Gracias por tu apoyo. Estoy agradecido de escuchar los pensamientos apasionados de todos nuevamente y lo encontré alentador. Nosotros, JO1, también sufrimos el coronavirus justo después de nuestro debut, por lo que JO1 hemos estado trabajando con muchos pensamientos. Nuestros pensamientos, los pensamientos de todos, esta pasión, todo JO1 trabajará duro en el proyecto “HOT JAPAN” para que este círculo se pueda expandir cada vez más. Estoy ansioso por trabajar con usted”, dijo con entusiasmo.
Al final, Yonashiro dijo: “Es un proyecto en el que estoy trabajando con mis amigos que comparten mi pasión, pero creo que todavía hay muchos lugares en Japón que no conozco y muchos lugares llenos de encanto”. Espero que todos, los gobiernos locales y nosotros, JO1, podamos entregar HOT JAPAN a todos en Japón y en todo el mundo, así que continúen apoyando a JO1 y al proyecto “HOT JAPAN”. Lo haré”, concluyó la entrevista.
Entrevista/texto/foto: Zackey
■ HOT JAPAN con el sitio web oficial del proyecto JO1
■ HOT JAPAN con el Twitter oficial del Proyecto JO1
Nombre de la cuenta: HOT JAPAN
Nombre de usuario: @HOT_JAPAN_P
URL:https://twitter.com/HOT_JAPAN_P
opuesto [Cobertura original]JO1 “HOT JAPAN con JO1” comenzó la actividad del proyecto “¡JO1 entregará HOT JAPAN a todos en Japón y en todo el mundo!” apareció por primera vez en ¡Esperando!/¡Luchando!🇧🇷
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El 14 de noviembre, se llevó a cabo una conferencia de prensa en algún lugar de Tokio para anunciar el inicio de las actividades del proyecto “HOT JAPAN with JO1” con el grupo global de chicos JO1, LAPONE Entertainment Co., Ltd. El CEO Choi Shinhwa y las empresas patrocinadoras subiendo al escenario.
Este proyecto es un proyecto para difundir gente CALIENTE, cosas y cosas, junto con entretenimiento, tanto a nivel nacional como internacional.
Como primera etapa del “Video de espectáculo HOT JAPAN”, se instaló un escenario especial en la superficie del lago Yamanaka con el sitio del patrimonio mundial Mt. Fuji frente a él. Se anunció que el video musical representativo de JO1 “Born to be Wild” filmado en un lugar deseado se lanzará a partir del 21 de noviembre (lunes).
Junki Kono, cuando se le preguntó acerca de sus impresiones sobre la filmación en el lago Yamanaka, dijo: “Estoy feliz de haber logrado grabar un video espectacular. A pesar de recibir mucha energía del monte, creo que logramos un buen desempeño”, Sho Yonashiro. dijo: “Como dijo Junki, creo que actuando juntos podemos crear algo nuevo. Nuestra actuación. Y al agregar el escenario de Japón, creo que podríamos crear un nuevo género. Como sugiere el nombre de HOT JAPAN, hay más y más lugares CALIENTES en Japón, por lo que sería bueno si pudiéramos dar un nuevo paso adelante”. Aoi Kinjo dijo: “Me siento muy honrado de poder actuar frente a un telón de fondo tan maravilloso. Durante el rodaje, mi corazón latía con fuerza y estaba muy agradecido con tanta gente mientras actuaba. Estaba feliz de que la gente local me saludara. Ojalá pudiéramos tomar la iniciativa para hacer más HOT”. Quedamos muy impresionados con el poder que pudimos lograr, y el equipo nos preparó temprano en la mañana para que pudiéramos subir al escenario, así que estoy muy agradecido. . JO1 traerá emoción”.
También se lanzó un programa de YouTube “HOT JAPAN MOVIE”, en el que los miembros de JO1 presentan la cultura, como los puntos calientes y la comida, para que puedas sentir el encanto del área del espectro más de cerca, y el primero presenta el encanto de Yamanashi. Parece que es un programa en el que puedes disfrutar de la sensación de visitar el sitio con miembros de JO1.
Shion Tsurubo, a quien se le preguntó acerca de sus impresiones sobre el encanto del área de Yamanakako, dijo: “Para mí, es la calidez de la gente del pueblo. Las personas que me saludaron prepararon el desayuno y me preguntaron: “¿Quieres comer juntos? ” Yo estaba como, ‘No, solo estoy filmando, así que no puedo hacer esto’. Mucho calor. Eran como las 5 o 6 de la mañana, y aunque soy el tipo de persona a la que le gusta dormir por la mañana, pensé que sería agradable salir a caminar por la mañana. Era un lugar maravilloso con buen aire”, dijo un episodio cálido. Ruki Shiraiwa dijo: “Primero que nada, han pasado 3 o 4 años desde Conocí a nuestro presidente, pero nunca lo había visto tan nervioso. Hasta el final, quiero que trabajar aquí sea más fácil que en cualquier otro lugar de Japón. HOT Espero que puedas ayudar a que sea un lugar popular”. Shiraiwa dijo: “Me divertí mucho filmando. Espero que mucha gente visite el lago Yamanaka y el monte. Fuji.” Creo que hay muchas otras cosas buenas sobre Japón además del lago Yamanakako y el monte Shoya Kimata dijo: “Estuve cerca del monte Fuji cuando era pequeño, pero no he visto el monte Fuji en mucho tiempo. Es grande y hermoso, y pensé que era un lugar del que Japón debería estar orgulloso. El monte Fuji también es hermoso. Sin embargo, el agua del lago Yamanaka es hermosa y parece como si pudieras remar en un bote, así que pensé que sería un buen lugar. Además, el aire es delicioso, Japón es naturalmente hermoso. Hay muchos lugares así, así que me gustaría presentar más y más lugares como este”. Kazunari Mamehara dijo: “Pensé que hacía mucho frío el día que filmamos este contenido, pero la gente de la zona y los lugares a los que vamos estaban filmando muy divertido, sentí que podía filmar contenido de YouTube que es realmente adecuado para HOT JAPAN. Espero poder hacerlo de nuevo”.
Con respecto a los pensamientos puestos en el contenido del video, el presidente Choi dijo: “Como un programa que lo hace sentir más familiarizado con el cálido encanto de Japón, presentamos comida y lugares famosos alrededor del lago Yamanaka que realmente puede experimentar si visita el sitio web. Espero que el encanto CALIENTE de Yamanakako Village en la prefectura de Yamanashi se mostrará a través del programa de YouTube, y más personas visitarán el área, tanto de Japón como del extranjero “, explicó nervioso. Luego, Shiraiwa dijo:” Es peor que antes (risas). )”, y hubo una escena en la que se disculpó diciendo: “Lo siento” por ponerlo nervioso, a pesar de que tenía la intención de contactar al presidente.
GMO Internet Group, que apoya “HOT JAPAN with JO1”, ha comenzado a aceptar presolicitudes para “JO1 Hikari impulsado por GMO Hikari Access” como parte de la iniciativa “HOT JAPAN with JO1”. Los suscriptores recibirán un “video de creación limitada”, una “tarjeta de enrutador original” (100 ganadores de la lotería) y una “copa original”.
Mitsui Fudosan Commercial Management Co., Ltd. llevará a cabo un evento de colaboración especial en Mitsui Shopping Park (las 18 instalaciones de LaLaport, Lazona Kawasaki Plaza, DiverCity Tokyo Plaza) desde el viernes 18 de noviembre hasta el domingo 27 de noviembre. Como eventos especiales de colaboración, “Se instalarán paneles de fotos y paneles de tamaño completo”, “Sesión de fotos AR con JO1 limitada a la instalación”, “Campaña de regalos para ganar cheki autografiado y calcomanías originales de los miembros”, “Mensaje original limitado a JO1” , “Se transmitirá película promocional”, y se divulgó el making of en el canal oficial de LaLaport en YouTube (el primero fue presentado el 18/11 (viernes).
ANAX Co., Ltd. usa una aplicación llamada “ANA Pocket” para presentar el fondo de pantalla digital original que se puede obtener registrándose en Mitsui Shopping Park LaLaport, un lugar visitado por JO1 cerca del Monte Fuji y el lago Yamanakako.
Además, también se anunció que se mostrará un anuncio de transporte a gran escala de “HOT JAPAN with JO1 Project” hasta el 20 de noviembre (domingo) en “Tokyu Toyoko Shibuya Big 20” cerca de la salida B1 fuera de la puerta de embarque en el tercer piso de Estación Shibuya Chika en la línea Tokyu Toyoko.
Keigo Sato, quien escuchó la pasión de las empresas patrocinadoras, dijo: “Gracias por su charla HOT. Tenemos el sueño de estar activos en el mundo, y realmente sentimos que muchas personas nos han ayudado. A través de este HOT JAPAN , Pensé que sería genial si pudiéramos ayudar a varias personas, como aquellas que persiguen sus sueños. Hagamos Japón CALIENTE juntos. ¡Haré lo mejor que pueda!”, Takumi Kawanishi,”Gracias por hoy. Creo que si hay cualquier cosa que podamos hacer, haremos cualquier cosa. Con ese fin, coopere con nosotros. Muchas gracias. Continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Gracias”. Gracias por tu apoyo. Estoy agradecido de escuchar los pensamientos apasionados de todos nuevamente y lo encontré alentador. Nosotros, JO1, también sufrimos el coronavirus justo después de nuestro debut, por lo que JO1 hemos estado trabajando con muchos pensamientos. Nuestros pensamientos, los pensamientos de todos, esta pasión, todo JO1 trabajará duro en el proyecto “HOT JAPAN” para que este círculo se pueda expandir cada vez más. Estoy ansioso por trabajar con usted”, dijo con entusiasmo.
Al final, Yonashiro dijo: “Es un proyecto en el que estoy trabajando con mis amigos que comparten mi pasión, pero creo que todavía hay muchos lugares en Japón que no conozco y muchos lugares llenos de encanto”. Espero que todos, los gobiernos locales y nosotros, JO1, podamos entregar HOT JAPAN a todos en Japón y en todo el mundo, así que continúen apoyando a JO1 y al proyecto “HOT JAPAN”. Lo haré”, concluyó la entrevista.
Entrevista/texto/foto: Zackey
■ HOT JAPAN con el sitio web oficial del proyecto JO1
■ HOT JAPAN con el Twitter oficial del Proyecto JO1
Nombre de la cuenta: HOT JAPAN
Nombre de usuario: @HOT_JAPAN_P
URL:https://twitter.com/HOT_JAPAN_P
opuesto [Cobertura original]JO1 “HOT JAPAN con JO1” comenzó la actividad del proyecto “¡JO1 entregará HOT JAPAN a todos en Japón y en todo el mundo!” apareció por primera vez en ¡Esperando!/¡Luchando!🇧🇷
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!