Los resultados del análisis de big data de la reputación de marca individual del grupo de chicos en marzo de 2020 se analizaron en orden de 1er lugar Jimin (BTS), 2do lugar Jungkook y 3er lugar BTS V.
El día 21, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea extrajo 107 939 793 días de gran marca de 598 individuos de grupos masculinos desde el 19 de febrero de 2020 hasta el 20 de marzo de 2020 para el análisis de big data de la reputación de marca personal de grupos masculinos. índice de participación, índice de medios, índice de comunicación e índice de comunidad creado mediante el análisis del comportamiento del consumidor para las marcas individuales del grupo. Ha subido un 0,99 % en comparación con 106 880 619 big data de reputación de marca personal de grupos masculinos en febrero de 2020.
Los 30 mejores rankings de reputación de marca de grupos masculinos individuales para marzo de 2020 son “BTS” Jimin, “BTS” Jungkook, “BTS” V, “BTS” SUGA y “BTS”. RM, “BTS” Jin, “ASTRO” Cha Eun Woo, “WINNER” YOON (Kang Seung Yoon), “BTS” J-HOPE, “CNBLUE” Jung Yong Hwa, “FTISLAND” Choi Min Hwan, “BIGBANG” G- DRAGON, “BTOB” Sungjae, “EXO” Xiumin, “EXO” Suho, “EXO” Baekhyun, “VIXX” RAVI, “EXO” Kai, “NCT” Jaehyun, “EXO” Chanyeol, “VIXX” Hongbin, “SUPER JUNIOR Shindong, “VICTON” Han Seungwoo, “NCT” Mark, “SF9” Rowoon, “INNER” MINO, “NU’EST” Minhyun, “EXO” Chen, “BIGBANG” SOL (Taeyang) y “NCT” Taeyeon fueron analizados en esa orden
BTS Jimin Brand, que ocupó el primer lugar, se analizó como un índice de reputación de marca de 8 520 761 con un índice de asistencia de 1 249 736, un índice de medios de 2 448 847, un índice de comunicación de 2 617,138 y un índice de comunidad de 2 205 040. En comparación con el índice de reputación de marca de febrero de 8.633.706, bajó un 1,31%.
La marca No. 2 de BTS Jungkook fue analizada con un índice de reputación de marca de 8,404,951 con un índice de participación de 759,974, un índice de medios de 2,180,800, un índice de comunicación de 2,656,922 y un índice de comunidad de 2,180,800 de 2,807,255. En comparación con el índice de reputación de marca de febrero de 4.698.950, aumentó un 78,87%.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Los resultados del análisis de big data de la reputación de marca individual del grupo de chicos en marzo de 2020 se analizaron en orden de 1er lugar Jimin (BTS), 2do lugar Jungkook y 3er lugar BTS V.
El día 21, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea extrajo 107 939 793 días de gran marca de 598 individuos de grupos masculinos desde el 19 de febrero de 2020 hasta el 20 de marzo de 2020 para el análisis de big data de la reputación de marca personal de grupos masculinos. índice de participación, índice de medios, índice de comunicación e índice de comunidad creado mediante el análisis del comportamiento del consumidor para las marcas individuales del grupo. Ha subido un 0,99 % en comparación con 106 880 619 big data de reputación de marca personal de grupos masculinos en febrero de 2020.
Los 30 mejores rankings de reputación de marca de grupos masculinos individuales para marzo de 2020 son “BTS” Jimin, “BTS” Jungkook, “BTS” V, “BTS” SUGA y “BTS”. RM, “BTS” Jin, “ASTRO” Cha Eun Woo, “WINNER” YOON (Kang Seung Yoon), “BTS” J-HOPE, “CNBLUE” Jung Yong Hwa, “FTISLAND” Choi Min Hwan, “BIGBANG” G- DRAGON, “BTOB” Sungjae, “EXO” Xiumin, “EXO” Suho, “EXO” Baekhyun, “VIXX” RAVI, “EXO” Kai, “NCT” Jaehyun, “EXO” Chanyeol, “VIXX” Hongbin, “SUPER JUNIOR Shindong, “VICTON” Han Seungwoo, “NCT” Mark, “SF9” Rowoon, “INNER” MINO, “NU’EST” Minhyun, “EXO” Chen, “BIGBANG” SOL (Taeyang) y “NCT” Taeyeon fueron analizados en esa orden
BTS Jimin Brand, que ocupó el primer lugar, se analizó como un índice de reputación de marca de 8 520 761 con un índice de asistencia de 1 249 736, un índice de medios de 2 448 847, un índice de comunicación de 2 617,138 y un índice de comunidad de 2 205 040. En comparación con el índice de reputación de marca de febrero de 8.633.706, bajó un 1,31%.
La marca No. 2 de BTS Jungkook fue analizada con un índice de reputación de marca de 8,404,951 con un índice de participación de 759,974, un índice de medios de 2,180,800, un índice de comunicación de 2,656,922 y un índice de comunidad de 2,180,800 de 2,807,255. En comparación con el índice de reputación de marca de febrero de 4.698.950, aumentó un 78,87%.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!