V de “BTS” ha sido seleccionado como embajador de la marca de la compañía financiera representativa de Indonesia “Sinarmas Sekuritas”.
El día 1, se anunció que V ha sido elegido como nuevo embajador de la marca para la plataforma de inversión ‘SimInvest’ de ‘Sinarmas Sekuritas’, una subsidiaria financiera de Sinarmas Group, la cuarta institución financiera más grande de Indonesia. Entre los miembros de BTS, V se convirtió en el primer modelo de una empresa unipersonal en el extranjero.
El CEO de “Sinarmas Sekuritas” dijo: “Tengo la suerte de poder contratar a V como embajador de la marca”. y envió a los fans de todo el mundo a un frenesí.
En declaraciones a la prensa, dijo: “La pasión, el talento, la creatividad y la personalidad enérgica de V de BTS lo convierten en el mejor representante del servicio que SimInvest ofrece a la generación más joven”. agregado.
Según “Sinarmas Sekuritas”, la elección de V como embajador de relaciones públicas es capturar a la generación local de MZ que está muy interesada en la cultura pop coreana.
Entre ellos, la estrella representativa de K-POP “BTS” actúa como modelo publicitario para la empresa de comercio electrónico más grande de Indonesia, “Tokopedia”, y está atrayendo mucha atención a medida que se informa de cada movimiento.

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!