Según los resultados del análisis de big data de marzo de 2020 sobre la reputación de marca de los grupos de chicos, BTS ocupó el primer lugar.
El día 14, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea analizó 49 614 836 grandes datos de marcas de grupos masculinos medidos desde el 12 de febrero de 2020 hasta el 13 de marzo de 2020, a través del análisis del comportamiento del consumidor, la tasa de participación y la tasa de participación en los medios para las marcas de grupos masculinos. , índice de comunicación e índice comunitario.
Los 30 principales rankings de reputación de marca de grupos de chicos a partir de marzo de 2020 son “BTS”, “EXO”, “NCT”, “SHINee”, “SEVENTEEN”, “PENTAGON”, “SUPER JUNIOR” y “ASTRO”. , THE BOYZ , VIXX, SECHSKIES, INFINITE, Golden Child, BIGBANG, MCND, WINNER, NU’EST, SF9, BTOB, VICTON, MONSTA X, TOMORROW X JUNTOS, ‘TVXQ’, ‘BNF’, ‘VERIVERY’, ‘AB6IX ‘, ‘GOT7’, ‘Block B’, ‘Stray Kids’ y ‘BAP’ se analizaron en orden.
La marca BTS mejor clasificada se analizó con un índice de acciones de 3 156 672, un índice de medios de 3 025 216, un índice de comunicación de 3 143 961, un índice de comunidad de 3 577 346 y un índice de reputación de 3 577 346. marca de 12 903 195. En comparación con el índice de reputación de marca de febrero de 12.787.271, bajó un 0,91%.
La marca ‘EXO’ en segundo lugar se analizó con un índice de participación de 273 240, un índice de medios de 712 704, un índice de comunicación de 1 464 405, un índice de comunidad de 646 143 y un índice de reputación de marca de 3096.492. Bajó un 20,84% desde el índice de reputación de marca de febrero de 3.911.595.
La marca ‘NCT’ en tercer lugar se analizó con un índice de participación de 141 856, un índice de medios de 957 184, un índice de comunicación de 659 157, un índice de comunidad de 782 283 y un índice de reputación de marca de 2 540 480. Un aumento del 36,14% desde el índice de reputación de marca de febrero de 1.866.028.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Según los resultados del análisis de big data de marzo de 2020 sobre la reputación de marca de los grupos de chicos, BTS ocupó el primer lugar.
El día 14, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea analizó 49 614 836 grandes datos de marcas de grupos masculinos medidos desde el 12 de febrero de 2020 hasta el 13 de marzo de 2020, a través del análisis del comportamiento del consumidor, la tasa de participación y la tasa de participación en los medios para las marcas de grupos masculinos. , índice de comunicación e índice comunitario.
Los 30 principales rankings de reputación de marca de grupos de chicos a partir de marzo de 2020 son “BTS”, “EXO”, “NCT”, “SHINee”, “SEVENTEEN”, “PENTAGON”, “SUPER JUNIOR” y “ASTRO”. , THE BOYZ , VIXX, SECHSKIES, INFINITE, Golden Child, BIGBANG, MCND, WINNER, NU’EST, SF9, BTOB, VICTON, MONSTA X, TOMORROW X JUNTOS, ‘TVXQ’, ‘BNF’, ‘VERIVERY’, ‘AB6IX ‘, ‘GOT7’, ‘Block B’, ‘Stray Kids’ y ‘BAP’ se analizaron en orden.
La marca BTS mejor clasificada se analizó con un índice de acciones de 3 156 672, un índice de medios de 3 025 216, un índice de comunicación de 3 143 961, un índice de comunidad de 3 577 346 y un índice de reputación de 3 577 346. marca de 12 903 195. En comparación con el índice de reputación de marca de febrero de 12.787.271, bajó un 0,91%.
La marca ‘EXO’ en segundo lugar se analizó con un índice de participación de 273 240, un índice de medios de 712 704, un índice de comunicación de 1 464 405, un índice de comunidad de 646 143 y un índice de reputación de marca de 3096.492. Bajó un 20,84% desde el índice de reputación de marca de febrero de 3.911.595.
La marca ‘NCT’ en tercer lugar se analizó con un índice de participación de 141 856, un índice de medios de 957 184, un índice de comunicación de 659 157, un índice de comunidad de 782 283 y un índice de reputación de marca de 2 540 480. Un aumento del 36,14% desde el índice de reputación de marca de febrero de 1.866.028.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!