El grupo “BTS” ocupó el primer lugar en reputación de marca de grupos masculinos.
El día 8, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea dijo: “Los resultados del análisis de Big Data de la reputación de marca del grupo masculino en julio de 2023 se analizaron en orden de 1er lugar ‘BTS’, 2do lugar ‘Stray Kids’ y 3er lugar ‘SEVENTEEN ‘”. .
Este big data es 58,490,264 big data de marcas de grupos de chicos medidos del 8 de junio al 7 de julio, y a través del análisis del comportamiento del consumidor, índice de participación, índice de medios, índice de comunicación e índice de comunidad para marcas de grupos de chicos. Es el resultado de la medición. En comparación con 47.885.944 big data de marca en junio, aumentó un 22,14%.
Los 30 mejores rankings de reputación de marca de grupos de chicos en julio de 2023 son “BTS”, “Stray Kids”, “SEVENTEEN”, “SHINee”, “NCT”, “MONSTA X”, “EXO” y “SUPER JUNIOR”. “BTOB”, “GANADOR”, “ASTRO”, “BIGBANG”, “ONF”, “ENHYPEN”, “ATEEZ”, “THE BOYZ”, “TREASURE”, “TEENTOP”, “2PM”, “HIGHLIGHT”, ” MAÑANA X JUNTOS”, “Wanna One”, “VIXX”, “TVXQ”, “PENTAGON”, “INFINITE”, “SHINHWA”, “FT ISLAND”, “Block B”, “SF9” analizados.
La marca BTS mejor clasificada se analizó con un índice de participación de 375 723, un índice de medios de 2 906 826, un índice de comunicación de 3 398 167, un índice de comunidad de 3 824 531 y un índice de reputación de marca de 10 505 246. En comparación con el índice de reputación de marca de junio de 9.936.435, aumentó un 5,72 %.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El grupo “BTS” ocupó el primer lugar en reputación de marca de grupos masculinos.
El día 8, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea dijo: “Los resultados del análisis de Big Data de la reputación de marca del grupo masculino en julio de 2023 se analizaron en orden de 1er lugar ‘BTS’, 2do lugar ‘Stray Kids’ y 3er lugar ‘SEVENTEEN ‘”. .
Este big data es 58,490,264 big data de marcas de grupos de chicos medidos del 8 de junio al 7 de julio, y a través del análisis del comportamiento del consumidor, índice de participación, índice de medios, índice de comunicación e índice de comunidad para marcas de grupos de chicos. Es el resultado de la medición. En comparación con 47.885.944 big data de marca en junio, aumentó un 22,14%.
Los 30 mejores rankings de reputación de marca de grupos de chicos en julio de 2023 son “BTS”, “Stray Kids”, “SEVENTEEN”, “SHINee”, “NCT”, “MONSTA X”, “EXO” y “SUPER JUNIOR”. “BTOB”, “GANADOR”, “ASTRO”, “BIGBANG”, “ONF”, “ENHYPEN”, “ATEEZ”, “THE BOYZ”, “TREASURE”, “TEENTOP”, “2PM”, “HIGHLIGHT”, ” MAÑANA X JUNTOS”, “Wanna One”, “VIXX”, “TVXQ”, “PENTAGON”, “INFINITE”, “SHINHWA”, “FT ISLAND”, “Block B”, “SF9” analizados.
La marca BTS mejor clasificada se analizó con un índice de participación de 375 723, un índice de medios de 2 906 826, un índice de comunicación de 3 398 167, un índice de comunidad de 3 824 531 y un índice de reputación de marca de 10 505 246. En comparación con el índice de reputación de marca de junio de 9.936.435, aumentó un 5,72 %.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!