“BTS” ocupó el primer lugar en reputación de marca de cantantes en noviembre.
El día 26, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea reveló: “Como resultado del análisis de big data de la reputación de la marca del cantante en noviembre de 2022, se analizó en el orden de ‘BTS’ en primer lugar, Lim Young Eun en segundo lugar. y BLACKPINK en 3er lugar”. Sí.
Los 30 mejores rankings de reputación de marca de cantantes en noviembre de 2022 son BTS, Lim Young-woong, BLACKPINK, Lee Chang-won, New Jeans, Jo Young-pil, IU, (G)I-DLE, Kim Ho-jun, Young-tak, Jeong.・ Dongwon, SEVENTEEN, Kang Daniel (KANGDANIEL), Younha, LE SSERAFIM, Song Gain, Jannabi, Jang Minho, JYPark (Park Jinyoung), Lee Youngji, IVE, TWICE, Taeyeon (Girls’ Generation), Park Changgeun, OH MI CHICA, PSY, Girls’ Generation, Jukjae, Noel y EXO.
Koo Chan-hwan, director del Instituto de Investigación de Reputación Empresarial de Corea, dijo: “La marca BTS ocupó el primer lugar en la actuación de BTS Jungkook, que mostró un fuerte impacto en la Copa del Mundo. La marca ocupó el segundo lugar y la marca BLACKPINK, que ha sido amado por los fanáticos globales a través de giras mundiales, ocupó el tercer lugar. Las marcas que son altamente receptivas a los consumidores han superado sus expectativas “. Sí.
El Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea analizó 125 687 058 grandes datos de marcas de cantantes femeninas desde el 26 de octubre de 2022 hasta el 26 de noviembre de 2022 para analizar la participación de la marca del consumidor, los medios, la comunicación y la comunidad. En comparación con 150.135.853 big data de marcas de cantantes en octubre, disminuyó un 16,28%.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
“BTS” ocupó el primer lugar en reputación de marca de cantantes en noviembre.
El día 26, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea reveló: “Como resultado del análisis de big data de la reputación de la marca del cantante en noviembre de 2022, se analizó en el orden de ‘BTS’ en primer lugar, Lim Young Eun en segundo lugar. y BLACKPINK en 3er lugar”. Sí.
Los 30 mejores rankings de reputación de marca de cantantes en noviembre de 2022 son BTS, Lim Young-woong, BLACKPINK, Lee Chang-won, New Jeans, Jo Young-pil, IU, (G)I-DLE, Kim Ho-jun, Young-tak, Jeong.・ Dongwon, SEVENTEEN, Kang Daniel (KANGDANIEL), Younha, LE SSERAFIM, Song Gain, Jannabi, Jang Minho, JYPark (Park Jinyoung), Lee Youngji, IVE, TWICE, Taeyeon (Girls’ Generation), Park Changgeun, OH MI CHICA, PSY, Girls’ Generation, Jukjae, Noel y EXO.
Koo Chan-hwan, director del Instituto de Investigación de Reputación Empresarial de Corea, dijo: “La marca BTS ocupó el primer lugar en la actuación de BTS Jungkook, que mostró un fuerte impacto en la Copa del Mundo. La marca ocupó el segundo lugar y la marca BLACKPINK, que ha sido amado por los fanáticos globales a través de giras mundiales, ocupó el tercer lugar. Las marcas que son altamente receptivas a los consumidores han superado sus expectativas “. Sí.
El Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea analizó 125 687 058 grandes datos de marcas de cantantes femeninas desde el 26 de octubre de 2022 hasta el 26 de noviembre de 2022 para analizar la participación de la marca del consumidor, los medios, la comunicación y la comunidad. En comparación con 150.135.853 big data de marcas de cantantes en octubre, disminuyó un 16,28%.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!