Baskin Robbins (31), operado por SPC Group, anunció el día 30 que lanzará un comercial de televisión para “Bulletproof is Bella” junto con BTS.
El anuncio, que se transmitirá por cable oficial y canales terrestres locales de YouTube, muestra la vida cotidiana de los miembros de BTS hablando sobre elementos populares del menú de Baskin-Robbins como “Mom is an Alien” y “Almond Bonbon”.
Hay tres comerciales de televisión, que incluyen “Rhyme Nori” protagonizada por RM y SUGA, “Shiritori” protagonizada por Jin, J-Hope y V, y “Fool’s Dialogue” protagonizada por Jimin Jungkook. , ambos parecen terminar con la presentación del nuevo producto helado “Bora Bora” en agosto. Se lanzará secuencialmente del 1 de agosto al 3 y 5 de agosto.
Un empleado de Baskin-Robbins dijo: “Hemos planeado un anuncio de video con un concepto divertido que utiliza el encanto ‘BTS’ y el nombre de producto único de Baskin-Robbins. También estamos muy interesados en Bora Bora, que se lanzará pronto. Al mismo tiempo que el anuncio de televisión, me gustaría que me enviaran una copia”, dijo.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Baskin Robbins (31), operado por SPC Group, anunció el día 30 que lanzará un comercial de televisión para “Bulletproof is Bella” junto con BTS.
El anuncio, que se transmitirá por cable oficial y canales terrestres locales de YouTube, muestra la vida cotidiana de los miembros de BTS hablando sobre elementos populares del menú de Baskin-Robbins como “Mom is an Alien” y “Almond Bonbon”.
Hay tres comerciales de televisión, que incluyen “Rhyme Nori” protagonizada por RM y SUGA, “Shiritori” protagonizada por Jin, J-Hope y V, y “Fool’s Dialogue” protagonizada por Jimin Jungkook. , ambos parecen terminar con la presentación del nuevo producto helado “Bora Bora” en agosto. Se lanzará secuencialmente del 1 de agosto al 3 y 5 de agosto.
Un empleado de Baskin-Robbins dijo: “Hemos planeado un anuncio de video con un concepto divertido que utiliza el encanto ‘BTS’ y el nombre de producto único de Baskin-Robbins. También estamos muy interesados en Bora Bora, que se lanzará pronto. Al mismo tiempo que el anuncio de televisión, me gustaría que me enviaran una copia”, dijo.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!