El video “GCF in Tokyo” de BTS Jungkook ha superado los 20 millones de visitas.
El día 19, el video “GCF in Tokyo (Jungkook & Jimin)”, publicado en el canal oficial de YouTube de BTS, “BANGTANTV”, superó los 20 millones de visitas.
Este es uno de los videos llamados ‘GCF (Golden.Closet.Film)’, un contenido personal en el que Jungkook trabaja desde la filmación hasta la edición y producción, y es su primer trabajo lanzado el 8 de noviembre de 2017. El video comienza con Jungkook. y Jimin saliendo del aeropuerto, caminando por la ciudad de Tokio, comprando y comiendo mientras disfruta de Disneyland, un viaje privado a Tokio.
En particular, la personalidad creativa de Jungkook se puede sentir a través de las habilidades de dirección y edición que coinciden con la composición, el fondo, el ángulo, el tamaño de la toma, el movimiento, el color, etc. de la persona. del video que está en armonía con la BGM (música de fondo).
Se sabe que Jungkook se enseñó a sí mismo a editar para el lanzamiento del video.
Antes del video “GCF in Tokyo (Jungkook & Jimin)”, Jungkook también apareció en “GCF in Osaka” el 30 de abril de 2018, “GCF in USA” el 16 de julio de 2018 y “GCF in USA” el 25 de julio. , 2018. julio de 2018. GCF in Saipan”, 1 de octubre de 2018 “GCF in Newark VHS ver.”, 2 de diciembre de 2018 “GCF 3J @2018 MMA Practice”, 27 de diciembre de 2019 “GCF in Helsinki” en total 7 Mostré mi trabajo.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El video “GCF in Tokyo” de BTS Jungkook ha superado los 20 millones de visitas.
El día 19, el video “GCF in Tokyo (Jungkook & Jimin)”, publicado en el canal oficial de YouTube de BTS, “BANGTANTV”, superó los 20 millones de visitas.
Este es uno de los videos llamados ‘GCF (Golden.Closet.Film)’, un contenido personal en el que Jungkook trabaja desde la filmación hasta la edición y producción, y es su primer trabajo lanzado el 8 de noviembre de 2017. El video comienza con Jungkook. y Jimin saliendo del aeropuerto, caminando por la ciudad de Tokio, comprando y comiendo mientras disfruta de Disneyland, un viaje privado a Tokio.
En particular, la personalidad creativa de Jungkook se puede sentir a través de las habilidades de dirección y edición que coinciden con la composición, el fondo, el ángulo, el tamaño de la toma, el movimiento, el color, etc. de la persona. del video que está en armonía con la BGM (música de fondo).
Se sabe que Jungkook se enseñó a sí mismo a editar para el lanzamiento del video.
Antes del video “GCF in Tokyo (Jungkook & Jimin)”, Jungkook también apareció en “GCF in Osaka” el 30 de abril de 2018, “GCF in USA” el 16 de julio de 2018 y “GCF in USA” el 25 de julio. , 2018. julio de 2018. GCF in Saipan”, 1 de octubre de 2018 “GCF in Newark VHS ver.”, 2 de diciembre de 2018 “GCF 3J @2018 MMA Practice”, 27 de diciembre de 2019 “GCF in Helsinki” en total 7 Mostré mi trabajo.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!