“Tteokbokki”, una típica comida callejera coreana, ha ganado popularidad recientemente en los Estados Unidos.
La NBC de EE. UU. informó el día 3 (hora local): “Las ventas de tteokbokki tipo kit de comida han aumentado considerablemente en los principales mercados locales y centros comerciales en línea”.
NBC agregó que los restaurantes de especialidades relacionados con la popularidad del tteokbokki también van en aumento.
NBC analizó que la razón por la que tteokbokki está ganando popularidad en los Estados Unidos es por la influencia de la cultura popular coreana.
De hecho, la aparición de Jimin del grupo de chicos “BTS” comiendo tteokbokki en un mercado de Seúl difundió el asunto principalmente en los servicios de redes sociales (SNS). Tteokbokki se vende como alimento principal en el programa de variedades de tvN ‘Seo Jin Family’ lanzado recientemente por PD Na Young Suk.
En Nueva York, en los Estados Unidos, el primer restaurante de especialidades llamado “Tteokbokki” abrió en diciembre del año pasado. El negocio va bien y en febrero ampliamos la red de tiendas.
En este restaurante podrás elegir libremente tus pasteles de arroz y salsas favoritas en la zona de buffet. Hay varios tipos de mochi, como mochi de trigo y camote, así como salsas rosadas picantes y carbonara que se adaptan a los gustos locales.
El gerente general del restaurante dijo: “Los estadounidenses nunca antes habían comido pasteles de arroz picantes”. “Ya hay restaurantes similares en Asia, pero el concepto es nuevo en Estados Unidos, por lo que a la generación más joven parece gustarle”. .
Por otro lado, el tteokbokki no es el único alimento que Jimin de ‘BTS’ ha introducido y se ha convertido en un tema candente.
Jimin a menudo comía “fideos salteados Buldak” y transmitía en vivo en tiempo real frente al club de fans de BTS “ARMY”. En respuesta, el vicepresidente de Samyang Foods, Kim Jung-soo, destacó a Jimin como la persona que desempeñó un papel importante en el aumento de las ventas de ‘Fideos salteados Buldak’.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
“Tteokbokki”, una típica comida callejera coreana, ha ganado popularidad recientemente en los Estados Unidos.
La NBC de EE. UU. informó el día 3 (hora local): “Las ventas de tteokbokki tipo kit de comida han aumentado considerablemente en los principales mercados locales y centros comerciales en línea”.
NBC agregó que los restaurantes de especialidades relacionados con la popularidad del tteokbokki también van en aumento.
NBC analizó que la razón por la que tteokbokki está ganando popularidad en los Estados Unidos es por la influencia de la cultura popular coreana.
De hecho, la aparición de Jimin del grupo de chicos “BTS” comiendo tteokbokki en un mercado de Seúl difundió el asunto principalmente en los servicios de redes sociales (SNS). Tteokbokki se vende como alimento principal en el programa de variedades de tvN ‘Seo Jin Family’ lanzado recientemente por PD Na Young Suk.
En Nueva York, en los Estados Unidos, el primer restaurante de especialidades llamado “Tteokbokki” abrió en diciembre del año pasado. El negocio va bien y en febrero ampliamos la red de tiendas.
En este restaurante podrás elegir libremente tus pasteles de arroz y salsas favoritas en la zona de buffet. Hay varios tipos de mochi, como mochi de trigo y camote, así como salsas rosadas picantes y carbonara que se adaptan a los gustos locales.
El gerente general del restaurante dijo: “Los estadounidenses nunca antes habían comido pasteles de arroz picantes”. “Ya hay restaurantes similares en Asia, pero el concepto es nuevo en Estados Unidos, por lo que a la generación más joven parece gustarle”. .
Por otro lado, el tteokbokki no es el único alimento que Jimin de ‘BTS’ ha introducido y se ha convertido en un tema candente.
Jimin a menudo comía “fideos salteados Buldak” y transmitía en vivo en tiempo real frente al club de fans de BTS “ARMY”. En respuesta, el vicepresidente de Samyang Foods, Kim Jung-soo, destacó a Jimin como la persona que desempeñó un papel importante en el aumento de las ventas de ‘Fideos salteados Buldak’.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!