“BTS” Jimin está mostrando una influencia sorprendente como embajador global de “Dior”.
Según la plataforma de marketing de influencers ‘Lefty’, Jimin fue seleccionado como el influencer número uno con el valor de medios ganado/EMV más alto en la ‘Semana de la Moda de París Otoño/Invierno 2023-2024’. campo de arroz.
Como resultado de analizar el número de exposiciones, participación, valor mediático, etc. de celebridades y marcas que participan en la semana de la moda, la publicación de Instagram “Dior” de Jimin generó $ 17 millones (alrededor de 2.2 mil millones de yenes) en valor monetario de los medios.
Esto equivale al 54% del EMV total de “Dior”, y el efecto publicitario aumentó un 370%, registrando más del doble de la diferencia de la competencia, y “Dior” tiene un EMV de 31,5 millones de dólares en el ranking de marcas . ganó el primer lugar con un abrumador número de
“Vogue Business” informó las noticias relacionadas y dijo: “Creo que la participación de Jimin en el desfile de Dior fue un gran éxito y estoy de acuerdo con los números”. Cité el anuncio del analista de marcas.
Las dos publicaciones de “Dior” de Jimin en su propio Instagram recibieron más de 8,6 millones y 9 millones de “me gusta” respectivamente, y en la publicación de la Semana de la Moda de París en el Instagram oficial de “Dior”, Jimin tiene más “me gusta” con más de 2,65 millones.
Las tres publicaciones que anunciaron oficialmente a Jimin como embajador mundial en la cuenta oficial de Dior recibieron más de 2,2 millones de me gusta, una de las cuales recibió más de 3,85 millones de me gusta. Actualmente tiene la mayor cantidad de me gusta y comentarios de cualquier publicación en la cuenta de Dior.
Según World Top Tweets, que rastrea los mejores tweets del mundo, las tres publicaciones también generaron una reacción explosiva en Twitter, obteniendo la mayor cantidad de me gusta desde que se lanzó la cuenta oficial de Dior en Twitter en 2011. Segundo y tercer lugar en el ranking de tweets que hice.
Jimin está llamando la atención porque creó un gran valor mediático al ser elegido embajador mundial de Dior y participar en un solo desfile de moda, lo que contribuyó en gran medida al aumento del precio de las acciones de Dior.


Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!