“BTS” Jimin ocupó el primer lugar en la reputación de marca personal del grupo de chicos en diciembre, estableciendo un nuevo récord de primer lugar durante 24 meses consecutivos desde enero de 2019 hasta diciembre de 2020.
Desde el 19 de noviembre de 2020 hasta el 19 de diciembre de 2020, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea extrajo 121 983 511 grandes datos de marca de 653 sujetos masculinos y analizó el comportamiento del consumidor y la tasa de participación. Analizamos el índice de reputación de marca con el índice de medios, el índice de comunicación y el índice de comunidad.
Jimin obtuvo el índice de reputación de marca de 7.180.413, lo que representó un aumento del 38,30 % desde noviembre del año pasado, y logró un gran logro como el individuo número 1 por segundo año consecutivo.
En el enlace de marca de BTS Jimin, que ocupó el primer lugar en la reputación de marca de grupos de chicos individuales analizados por el Instituto Coreano de Reputación Corporativa, ‘gracias, registro, sexy’ es alta, y las palabras clave son ‘MAMA, al aire libre, beca’ fue alta , con una tasa positiva del 82,87%.
La palabra clave ‘Billboard’ tiene un mayor significado porque la canción principal ‘Life Goes On’ del álbum ‘BE’, que Jimin tomó como la canción PM, ocupó el puesto número 1 en ‘Hot 100’ por primera vez en coreano.
‘Beca’ Jimin donó 100 millones de wones a la Oficina de Educación de Jeollanam-do en agosto, y la ‘Beca BTS Jimin’ para el desarrollo de recursos humanos en el campo del arte en Jeollanam-do Future Education Foundation de Jeollanam-do. contribución recién añadida.
Además, los medios de comunicación estadounidenses de K-pop como “koreaboo”, “Soompi” y “Allkpop” informaron en tiempo real que Jimin alcanzó el número 1 durante 24 meses consecutivos. tendencia con 6 hashtags de felicitación como reputación de marca n.º 1 durante 24 meses consecutivos, #Felicitaciones por la reputación de marca n.º 1 de diciembre.
Jimin ha sido reconocido por su valor de marca inigualable como ‘líder de K-pop’, estableciendo un récord de ser el número 1 durante 24 meses consecutivos en un índice oficial basado en grandes datos, mientras que no tiene actividades individuales.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
“BTS” Jimin ocupó el primer lugar en la reputación de marca personal del grupo de chicos en diciembre, estableciendo un nuevo récord de primer lugar durante 24 meses consecutivos desde enero de 2019 hasta diciembre de 2020.
Desde el 19 de noviembre de 2020 hasta el 19 de diciembre de 2020, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea extrajo 121 983 511 grandes datos de marca de 653 sujetos masculinos y analizó el comportamiento del consumidor y la tasa de participación. Analizamos el índice de reputación de marca con el índice de medios, el índice de comunicación y el índice de comunidad.
Jimin obtuvo el índice de reputación de marca de 7.180.413, lo que representó un aumento del 38,30 % desde noviembre del año pasado, y logró un gran logro como el individuo número 1 por segundo año consecutivo.
En el enlace de marca de BTS Jimin, que ocupó el primer lugar en la reputación de marca de grupos de chicos individuales analizados por el Instituto Coreano de Reputación Corporativa, ‘gracias, registro, sexy’ es alta, y las palabras clave son ‘MAMA, al aire libre, beca’ fue alta , con una tasa positiva del 82,87%.
La palabra clave ‘Billboard’ tiene un mayor significado porque la canción principal ‘Life Goes On’ del álbum ‘BE’, que Jimin tomó como la canción PM, ocupó el puesto número 1 en ‘Hot 100’ por primera vez en coreano.
‘Beca’ Jimin donó 100 millones de wones a la Oficina de Educación de Jeollanam-do en agosto, y la ‘Beca BTS Jimin’ para el desarrollo de recursos humanos en el campo del arte en Jeollanam-do Future Education Foundation de Jeollanam-do. contribución recién añadida.
Además, los medios de comunicación estadounidenses de K-pop como “koreaboo”, “Soompi” y “Allkpop” informaron en tiempo real que Jimin alcanzó el número 1 durante 24 meses consecutivos. tendencia con 6 hashtags de felicitación como reputación de marca n.º 1 durante 24 meses consecutivos, #Felicitaciones por la reputación de marca n.º 1 de diciembre.
Jimin ha sido reconocido por su valor de marca inigualable como ‘líder de K-pop’, estableciendo un récord de ser el número 1 durante 24 meses consecutivos en un índice oficial basado en grandes datos, mientras que no tiene actividades individuales.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!