“BTS” Jimin ocupó el primer lugar en reputación de marca personal de grupos masculinos.
El día 14, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea dijo: “Resultados del análisis de big data de noviembre de 2020 de la reputación de la marca personal del grupo de chicos, el 1er lugar es ‘BTS’ Jimin, el 2do lugar es Moonbin’ ‘ASTRO’ y el 3er lugar es ‘NCT’. fue analizado en la orden de Jaehyun”.
Los 30 mejores rankings de reputación de marca personal de grupos de chicos en noviembre de 2020 son “BTS” Jimin, “ASTRO” Moonbin, “NCT” Jaehyun, “BTS” V, “ASTRO” Cha Eun Woo, “EXO” Kai, “BTS” Jungkook, ” BTS” RM, “BTS” JIN, “BTS” SUGA, “NCT” Doyoung, “SHINee” Taemin, “NCT” Taeyeon, “NCT” Mark, “BTS” J-HOPE, “NCT” Jungwoo, “ASTRO” MJ , “NCT” Jaemin, “MAÑANA X JUNTOS” Soobin, “MAÑANA X JUNTOS Yeo” Njun, “NCT” Jisung, “NCT” Haechan, “MAÑANA X JUNTOS” Taehyun, “NCT” Jeno, “NCT ‘ Chungro, ‘MAÑANA X JUNTOS’ Beomgyu, ‘MONSTA X’ Minhyuk, ‘EXO’ Baekhyun, ‘SEVENTEEN’ Jun y ‘AB6IX’ Lee Daehwi.
Koo Chang-hwan, director del Instituto de Investigación de Reputación Empresarial de Corea, dijo: “La marca Jimin de BTS, que ocupó el primer lugar en la reputación de marca personal de grupos masculinos, obtuvo una calificación alta por ‘avanzar, sospechar y abrirse’ en el análisis de enlaces, y en el análisis de palabras clave, “Filtro, EJÉRCITO, Innovador” fue muy analizado. En el análisis de relación positiva/negativa, la relación positiva fue del 80,02 %.
Del 13 de octubre de 2020 al 13 de noviembre de 2020, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea extrajo 137 809 607 piezas de big data de marca de 653 individuos de grupos de chicos para el análisis de big data de reputación de marca de grupos de chicos individuales. El índice de reputación de marca se analizó utilizando el índice de participación, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice de comunidad creados mediante el análisis del comportamiento del consumidor hacia las marcas. Ha subido un 21,34 % en comparación con los grandes datos de reputación de marca personal del grupo de chicos de octubre de 113.571.467.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
“BTS” Jimin ocupó el primer lugar en reputación de marca personal de grupos masculinos.
El día 14, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea dijo: “Resultados del análisis de big data de noviembre de 2020 de la reputación de la marca personal del grupo de chicos, el 1er lugar es ‘BTS’ Jimin, el 2do lugar es Moonbin’ ‘ASTRO’ y el 3er lugar es ‘NCT’. fue analizado en la orden de Jaehyun”.
Los 30 mejores rankings de reputación de marca personal de grupos de chicos en noviembre de 2020 son “BTS” Jimin, “ASTRO” Moonbin, “NCT” Jaehyun, “BTS” V, “ASTRO” Cha Eun Woo, “EXO” Kai, “BTS” Jungkook, ” BTS” RM, “BTS” JIN, “BTS” SUGA, “NCT” Doyoung, “SHINee” Taemin, “NCT” Taeyeon, “NCT” Mark, “BTS” J-HOPE, “NCT” Jungwoo, “ASTRO” MJ , “NCT” Jaemin, “MAÑANA X JUNTOS” Soobin, “MAÑANA X JUNTOS Yeo” Njun, “NCT” Jisung, “NCT” Haechan, “MAÑANA X JUNTOS” Taehyun, “NCT” Jeno, “NCT ‘ Chungro, ‘MAÑANA X JUNTOS’ Beomgyu, ‘MONSTA X’ Minhyuk, ‘EXO’ Baekhyun, ‘SEVENTEEN’ Jun y ‘AB6IX’ Lee Daehwi.
Koo Chang-hwan, director del Instituto de Investigación de Reputación Empresarial de Corea, dijo: “La marca Jimin de BTS, que ocupó el primer lugar en la reputación de marca personal de grupos masculinos, obtuvo una calificación alta por ‘avanzar, sospechar y abrirse’ en el análisis de enlaces, y en el análisis de palabras clave, “Filtro, EJÉRCITO, Innovador” fue muy analizado. En el análisis de relación positiva/negativa, la relación positiva fue del 80,02 %.
Del 13 de octubre de 2020 al 13 de noviembre de 2020, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea extrajo 137 809 607 piezas de big data de marca de 653 individuos de grupos de chicos para el análisis de big data de reputación de marca de grupos de chicos individuales. El índice de reputación de marca se analizó utilizando el índice de participación, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice de comunidad creados mediante el análisis del comportamiento del consumidor hacia las marcas. Ha subido un 21,34 % en comparación con los grandes datos de reputación de marca personal del grupo de chicos de octubre de 113.571.467.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!