Como resultado del análisis de big data de la reputación de la marca personal del grupo de chicos en septiembre de 2020, se analizó en orden de 1er lugar “BTS” Jimin, 2do lugar “BTS” Jungkook y 3er lugar “BTS” V.
El día 19, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea recopiló 101 924 285 piezas de big data de marca de 653 individuos de grupos de chicos del 17 de agosto de 2020 al 18 de septiembre de 2020 para el análisis de big data de reputación de marca personal del grupo de chicos y anunció el análisis de la reputación de marca resultados del índice con el índice de participación, índice de medios, índice de comunicación e índice de comunidad creado a partir del análisis del comportamiento del consumidor de la marca personal del grupo.
Los 30 mejores rankings de reputación de marca personal de grupos masculinos a septiembre de 2020 son Jimin (BTS), Jungkook (BTS), V (BTS), SUGA (BTS), RM (BTS), Jin (BTS) y J-HOPE. (BTS), Baekhyun (EXO), Cha Eunwoo (ASTRO), Kai (EXO), Heechul (SUPER JUNIOR), Taemin (SHINee), Chanyeol (EXO), Kyuhyun (SUPER JUNIOR), G-DRAGON (BIGBANG), Moonbin (ASTRO), Minhyuk (MONSTA X), Shownu (MONSTA X), Donghae (SUPER JUNIOR), Eunhyuk (SUPER JUNIOR), Jun (SEVENTEEN), Mark (NCT), Seungkwan (SEVENTEEN), Eunkwang (BTOB), Hyunjae ( THEBOYZ), Taeyeon (NCT), Yoon Doojoon (HighLight), Sehun (EXO), Jeonghan (SEVENTEEN) y Jaehyun (NCT).
Se analizó la marca de Jimin “BTS” en el primer lugar con un índice de asistencia de 1 380 855, un índice de medios de 3 808 023, un índice de comunicación de 2 018 957, un índice de comunidad de 2 324 122 y un índice de reputación de marca de 9 531 956. En comparación con el índice de reputación de marca de agosto pasado de 6.476.311, aumentó un 47,18%.
La marca número 2 de BTS Jungkook se analizó con un índice de acciones de 994 769, un índice de medios de 3 276 298, un índice de comunicación de 1 863 021, un índice de comunidad de 1 311 083 y un índice de reputación de marca de 7 445 171. En comparación con el índice de reputación de marca de agosto pasado de 4.056.917, aumentó un 83,52%.
La marca BTS V en tercer lugar fue analizada con un índice de participación de 1.216.194, un índice de medios de 3.104.398, un índice de comunicación de 1.528.397, un índice de comunidad de 1.119.596 y un índice de reputación de marca de 6.968.585. En comparación con el índice de reputación de marca de agosto pasado de 3.337.225, aumentó un 108,81%.
El Brand Reputation Index es un índice creado a partir del análisis del big data de la marca, destacando que los hábitos online de los consumidores tienen un gran impacto en el consumo de la marca.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Como resultado del análisis de big data de la reputación de la marca personal del grupo de chicos en septiembre de 2020, se analizó en orden de 1er lugar “BTS” Jimin, 2do lugar “BTS” Jungkook y 3er lugar “BTS” V.
El día 19, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea recopiló 101 924 285 piezas de big data de marca de 653 individuos de grupos de chicos del 17 de agosto de 2020 al 18 de septiembre de 2020 para el análisis de big data de reputación de marca personal del grupo de chicos y anunció el análisis de la reputación de marca resultados del índice con el índice de participación, índice de medios, índice de comunicación e índice de comunidad creado a partir del análisis del comportamiento del consumidor de la marca personal del grupo.
Los 30 mejores rankings de reputación de marca personal de grupos masculinos a septiembre de 2020 son Jimin (BTS), Jungkook (BTS), V (BTS), SUGA (BTS), RM (BTS), Jin (BTS) y J-HOPE. (BTS), Baekhyun (EXO), Cha Eunwoo (ASTRO), Kai (EXO), Heechul (SUPER JUNIOR), Taemin (SHINee), Chanyeol (EXO), Kyuhyun (SUPER JUNIOR), G-DRAGON (BIGBANG), Moonbin (ASTRO), Minhyuk (MONSTA X), Shownu (MONSTA X), Donghae (SUPER JUNIOR), Eunhyuk (SUPER JUNIOR), Jun (SEVENTEEN), Mark (NCT), Seungkwan (SEVENTEEN), Eunkwang (BTOB), Hyunjae ( THEBOYZ), Taeyeon (NCT), Yoon Doojoon (HighLight), Sehun (EXO), Jeonghan (SEVENTEEN) y Jaehyun (NCT).
Se analizó la marca de Jimin “BTS” en el primer lugar con un índice de asistencia de 1 380 855, un índice de medios de 3 808 023, un índice de comunicación de 2 018 957, un índice de comunidad de 2 324 122 y un índice de reputación de marca de 9 531 956. En comparación con el índice de reputación de marca de agosto pasado de 6.476.311, aumentó un 47,18%.
La marca número 2 de BTS Jungkook se analizó con un índice de acciones de 994 769, un índice de medios de 3 276 298, un índice de comunicación de 1 863 021, un índice de comunidad de 1 311 083 y un índice de reputación de marca de 7 445 171. En comparación con el índice de reputación de marca de agosto pasado de 4.056.917, aumentó un 83,52%.
La marca BTS V en tercer lugar fue analizada con un índice de participación de 1.216.194, un índice de medios de 3.104.398, un índice de comunicación de 1.528.397, un índice de comunidad de 1.119.596 y un índice de reputación de marca de 6.968.585. En comparación con el índice de reputación de marca de agosto pasado de 3.337.225, aumentó un 108,81%.
El Brand Reputation Index es un índice creado a partir del análisis del big data de la marca, destacando que los hábitos online de los consumidores tienen un gran impacto en el consumo de la marca.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!