V del grupo “BTS (BTS)” fue seleccionado como el 1er lugar de “Human CHANEL Idol”.
Del 25 al 31 de julio, Exciting DC votó sobre el tema: “¿Cuál es la mejor obra maestra, el ídolo del propio Chanel humano?” En esta encuesta, V recibió 6.913 votos de un total de 11.829 votos y obtuvo el primer lugar con una abrumadora cantidad de votos.
Entre los índices de atractivo como “fascinante”, “hermoso”, “excelente” y “brillante”, V recibió una aprobación del 80% en el índice “brillante”. Esto parece reflejar el encanto de V, quien generalmente emite un aura única en el escenario.
De hecho, los artículos de marca que usa V, el ícono de la moda mundial, se agotan rápidamente a pesar del alto precio. Esto demuestra la capacidad y el valor de la marca V como modelo a seguir.
El “Fashion Face” de I-Magazine, seleccionado por 350 expertos en moda y cultura, fue seleccionado número 1 y número 3 sucesivamente, y su talento fue reconocido como top model. También fue seleccionado como una “celebridad que se ve bien en Forbes”.
No solo eso, la columnista de moda Carolina Maris elogió a V como “un estilo”, y la revista de moda VOGUE calificó a V como “el último creador de tendencias en la moda”. V es un ícono candente que atrae la atención en el mundo de la moda ya que la revista de moda estadounidense WWD nombró a V como una estrella representativa de la moda K-POP.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
V del grupo “BTS (BTS)” fue seleccionado como el 1er lugar de “Human CHANEL Idol”.
Del 25 al 31 de julio, Exciting DC votó sobre el tema: “¿Cuál es la mejor obra maestra, el ídolo del propio Chanel humano?” En esta encuesta, V recibió 6.913 votos de un total de 11.829 votos y obtuvo el primer lugar con una abrumadora cantidad de votos.
Entre los índices de atractivo como “fascinante”, “hermoso”, “excelente” y “brillante”, V recibió una aprobación del 80% en el índice “brillante”. Esto parece reflejar el encanto de V, quien generalmente emite un aura única en el escenario.
De hecho, los artículos de marca que usa V, el ícono de la moda mundial, se agotan rápidamente a pesar del alto precio. Esto demuestra la capacidad y el valor de la marca V como modelo a seguir.
El “Fashion Face” de I-Magazine, seleccionado por 350 expertos en moda y cultura, fue seleccionado número 1 y número 3 sucesivamente, y su talento fue reconocido como top model. También fue seleccionado como una “celebridad que se ve bien en Forbes”.
No solo eso, la columnista de moda Carolina Maris elogió a V como “un estilo”, y la revista de moda VOGUE calificó a V como “el último creador de tendencias en la moda”. V es un ícono candente que atrae la atención en el mundo de la moda ya que la revista de moda estadounidense WWD nombró a V como una estrella representativa de la moda K-POP.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!