Lotte Chilsung Beverages anunció el día 15 que seleccionó a “BTS (Bangtan Boys)” como modelo publicitario para “Cloud” y “Cloud Raw Draft”.
Lotte Chilsung explicó que nombró a “BTS”, que se ha convertido en una estrella mundial, como un nuevo modelo, con la esperanza de un efecto sinérgico con la nube, que está infundiendo nueva vitalidad al mercado de la cerveza.
La primera actividad comenzará a las 7 p. m. del día 16 a través de un anuncio de lanzamiento gratuito. El encuentro entre “BTS” y el proyecto en vivo en la nube se puede confirmar en la nube oficial de Facebook, YouTube, TV, etc.
Lotte Chilsung se encuentra en un estado de reactivación del mercado de la cerveza premium, ya que la actualización del paquete en la nube ha llegado a su séptimo aniversario.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Lotte Chilsung Beverages anunció el día 15 que seleccionó a “BTS (Bangtan Boys)” como modelo publicitario para “Cloud” y “Cloud Raw Draft”.
Lotte Chilsung explicó que nombró a “BTS”, que se ha convertido en una estrella mundial, como un nuevo modelo, con la esperanza de un efecto sinérgico con la nube, que está infundiendo nueva vitalidad al mercado de la cerveza.
La primera actividad comenzará a las 7 p. m. del día 16 a través de un anuncio de lanzamiento gratuito. El encuentro entre “BTS” y el proyecto en vivo en la nube se puede confirmar en la nube oficial de Facebook, YouTube, TV, etc.
Lotte Chilsung se encuentra en un estado de reactivación del mercado de la cerveza premium, ya que la actualización del paquete en la nube ha llegado a su séptimo aniversario.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!