“BTS (BTS)” ocupó el primer lugar en la reputación de la marca del cantante.
O Korean Corporate Reputation Institute disse no dia 26: “Como resultado da análise de big data da reputação da marca do cantor em março de 2022, foi analisado na ordem do 1º lugar” BTS “, 2º lugar IU, 3º lugar Lim Young-woong . “Lo logré.
Los rankings de reputación de marca del cantante al 30 de marzo de 2022 son “BTS”, IU, Lim Young Eun, Park Jae Bum, Lee Chang Won, Taeyeon (Girls’ Generation), Kang Daniel, “(G)I-DLE”, Lee Solomon, Young Tak, “Red Velvet”, “BLACKPINK”, Lee Seung Yun, Jung Dong Won, Lee Mu Jin, “STAYC”, “SEVENTEEN”, Lee Seung Ki, “TWICE”, Chang Min Ho, “HIGH LIGHT” , “OH MY GIRL”, “aespa”, Park Chang-gun, Lim Chang-jung, Jung Eun-ji (Apink), Joy (Red Velvet), Song Gain, “Brave Girls”, “IVE” en este orden fue .
Ku Chang-hwan, director del Instituto de Reputación Corporativa de Corea, dijo: “La marca ‘BTS’, que conoció a los fanáticos a través de conciertos, ocupó el primer lugar, y la marca IU, que crea una colaboración ligeramente diferente con varias fuentes de sonido, llegó en segundo lugar. , aficionados basados en la comunidad. La marca Lim Young-eun, que construyó la presa, ocupó el tercer lugar. Las marcas con alta reputación creían que comunicarse con los consumidores era importante”.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea analizó 125 354 431 grandes datos de marcas de cantantes desde el 26 de febrero de 2022 hasta el 26 de marzo de 2022 y analizó los índices de participación de marcas de consumidores, medios, comunicación y comunidad. Ha subido un 5,00 % desde el gran dato de 119.387.722 cantantes en febrero.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
“BTS (BTS)” ocupó el primer lugar en la reputación de la marca del cantante.
O Korean Corporate Reputation Institute disse no dia 26: “Como resultado da análise de big data da reputação da marca do cantor em março de 2022, foi analisado na ordem do 1º lugar” BTS “, 2º lugar IU, 3º lugar Lim Young-woong . “Lo logré.
Los rankings de reputación de marca del cantante al 30 de marzo de 2022 son “BTS”, IU, Lim Young Eun, Park Jae Bum, Lee Chang Won, Taeyeon (Girls’ Generation), Kang Daniel, “(G)I-DLE”, Lee Solomon, Young Tak, “Red Velvet”, “BLACKPINK”, Lee Seung Yun, Jung Dong Won, Lee Mu Jin, “STAYC”, “SEVENTEEN”, Lee Seung Ki, “TWICE”, Chang Min Ho, “HIGH LIGHT” , “OH MY GIRL”, “aespa”, Park Chang-gun, Lim Chang-jung, Jung Eun-ji (Apink), Joy (Red Velvet), Song Gain, “Brave Girls”, “IVE” en este orden fue .
Ku Chang-hwan, director del Instituto de Reputación Corporativa de Corea, dijo: “La marca ‘BTS’, que conoció a los fanáticos a través de conciertos, ocupó el primer lugar, y la marca IU, que crea una colaboración ligeramente diferente con varias fuentes de sonido, llegó en segundo lugar. , aficionados basados en la comunidad. La marca Lim Young-eun, que construyó la presa, ocupó el tercer lugar. Las marcas con alta reputación creían que comunicarse con los consumidores era importante”.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea analizó 125 354 431 grandes datos de marcas de cantantes desde el 26 de febrero de 2022 hasta el 26 de marzo de 2022 y analizó los índices de participación de marcas de consumidores, medios, comunicación y comunidad. Ha subido un 5,00 % desde el gran dato de 119.387.722 cantantes en febrero.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!