“BTS (BTS)” alcanzó el radar K-POP número uno durante cuatro semanas consecutivas.
El video musical de “Dynamite” de “BTS” recuperó el primer puesto con 15,65 millones de visitas en la lista de radar K-POP para la séptima semana de 2021 (7 al 13 de febrero).
Según el radar K-POP, el video musical de “Dynamite” muestra un aumento de más de 15 millones de visitas cada semana. Además, se espera que alcance los mil millones de veces a mediados de abril y establezca el récord más corto para el grupo K-POP.
También el día 11, el video musical de “DNA” de “BTS” superó las 1.200 millones de veces. Este es el primer récord en unos cuatro meses desde que se conoció la noticia del avance de 1.100 millones.
En respuesta, el radar K-POP dijo que el video musical de “BTS” Dynamite “todavía se está grabando un promedio de 2,23 millones de veces al día, a pesar de que se lanzó hace unos 180 días”. “Se espera que Dynamite aumente las vistas 4,6 veces más rápido que el video musical de “DNA”, superando los 1.200 millones de veces establecidos por “DNA” esta vez y rompiendo el récord más corto”. Yo añadí.
K-POP Radar es un servicio especializado de datos de fanáticos abierto por la empresa emergente de música “Space Oddity” para que los datos de los fanáticos se puedan capturar rápidamente en respuesta al rápido crecimiento de K-POP.
Actualmente, proporcionamos gráficos y gráficos de cambio en videos musicales de 592 artistas coreanos, YouTube, Twitter, registro de canales de Instagram, seguidores de Facebook, membresía de fan cafe, etc. a través de un servicio web. Recientemente firmamos un acuerdo de asociación oficial con Twitter y lanzamos el “Mapa mundial de #KpopTwitter 2020” y llamamos mucho la atención, pero lanzamos una aplicación “blip” para los fanáticos del K-POP y tuvimos una cálida reacción de los fanáticos.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
“BTS (BTS)” alcanzó el radar K-POP número uno durante cuatro semanas consecutivas.
El video musical de “Dynamite” de “BTS” recuperó el primer puesto con 15,65 millones de visitas en la lista de radar K-POP para la séptima semana de 2021 (7 al 13 de febrero).
Según el radar K-POP, el video musical de “Dynamite” muestra un aumento de más de 15 millones de visitas cada semana. Además, se espera que alcance los mil millones de veces a mediados de abril y establezca el récord más corto para el grupo K-POP.
También el día 11, el video musical de “DNA” de “BTS” superó las 1.200 millones de veces. Este es el primer récord en unos cuatro meses desde que se conoció la noticia del avance de 1.100 millones.
En respuesta, el radar K-POP dijo que el video musical de “BTS” Dynamite “todavía se está grabando un promedio de 2,23 millones de veces al día, a pesar de que se lanzó hace unos 180 días”. “Se espera que Dynamite aumente las vistas 4,6 veces más rápido que el video musical de “DNA”, superando los 1.200 millones de veces establecidos por “DNA” esta vez y rompiendo el récord más corto”. Yo añadí.
K-POP Radar es un servicio especializado de datos de fanáticos abierto por la empresa emergente de música “Space Oddity” para que los datos de los fanáticos se puedan capturar rápidamente en respuesta al rápido crecimiento de K-POP.
Actualmente, proporcionamos gráficos y gráficos de cambio en videos musicales de 592 artistas coreanos, YouTube, Twitter, registro de canales de Instagram, seguidores de Facebook, membresía de fan cafe, etc. a través de un servicio web. Recientemente firmamos un acuerdo de asociación oficial con Twitter y lanzamos el “Mapa mundial de #KpopTwitter 2020” y llamamos mucho la atención, pero lanzamos una aplicación “blip” para los fanáticos del K-POP y tuvimos una cálida reacción de los fanáticos.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!