El grupo “BTS (BTS)” se convirtió en la marca de cantantes número uno en junio de 2021.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea analizó 127 167 251 grandes datos de marcas de cantantes del 26 de mayo al 26 de junio.
El Singer Brand Reputation Index extrae grandes datos de las marcas cantantes que anuncian las fuentes de sonido amadas por los consumidores, analiza el comportamiento del consumidor y las clasifica por valor compartido, valor de comunicación, valor de los medios y valor de la comunidad. Es un índice analizado a través de algoritmos de análisis afirmativo/negativo y análisis de reputación.
Las clasificaciones de reputación de marca del cantante al 30 de junio de 2021 son “BTS”, Lim Young-woong, “aespa”, “Brave Girls”, Lee Chang-won, IU, Young Tak, “BLACKPINK”, “TWICE”, No. , Lee Seung-yun, “SEVENTEEN”, Kang Daniel, Jung Dong-won, Lee Mu-jin, OH MY GIRL, STAYC, EXO, MAMAMOO, Heize, Jessi, Jang Minho, Song Gain, “LABOUM”, ” SG WANNABE “, Kim Hee-jae, Joy (Red Velvet), Taeyeon (Girls’ Generation), “NCT” y Song Shi-kyung.
“Como resultado del análisis de reputación de la marca del cantante en junio de 2021, la marca “BTS” ocupó el primer lugar”, dijo Ku Chang-hwan, director del Instituto de Reputación Corporativa de Corea. En cuanto a la categoría de marca de cantante, aumentó un 19,86 % de 106.100.722 big data de marca de cantante en mayo de 2021. Un análisis detallado muestra que el consumo de marca aumentó un 2,43 %, los problemas de marca cayeron un 13,65 %, la comunicación de la marca aumentó un 111,40 % y la difusión de la marca aumentó un 28,77 %
La marca “BTS”, que ha ganado una gran popularidad en las plataformas globales, sigue siendo la número uno, y la marca Lim Young-eun, que ha creado un fuerte fandom en las plataformas comunitarias, es la número dos, y la marca “aespa”, que lanzó una nueva visión del mundo. . Está en 3er lugar. Las marcas que generan poder digital que los consumidores pueden consumir fácilmente en la era digital han registrado una alta clasificación en reputación de marca”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El grupo “BTS (BTS)” se convirtió en la marca de cantantes número uno en junio de 2021.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea analizó 127 167 251 grandes datos de marcas de cantantes del 26 de mayo al 26 de junio.
El Singer Brand Reputation Index extrae grandes datos de las marcas cantantes que anuncian las fuentes de sonido amadas por los consumidores, analiza el comportamiento del consumidor y las clasifica por valor compartido, valor de comunicación, valor de los medios y valor de la comunidad. Es un índice analizado a través de algoritmos de análisis afirmativo/negativo y análisis de reputación.
Las clasificaciones de reputación de marca del cantante al 30 de junio de 2021 son “BTS”, Lim Young-woong, “aespa”, “Brave Girls”, Lee Chang-won, IU, Young Tak, “BLACKPINK”, “TWICE”, No. , Lee Seung-yun, “SEVENTEEN”, Kang Daniel, Jung Dong-won, Lee Mu-jin, OH MY GIRL, STAYC, EXO, MAMAMOO, Heize, Jessi, Jang Minho, Song Gain, “LABOUM”, ” SG WANNABE “, Kim Hee-jae, Joy (Red Velvet), Taeyeon (Girls’ Generation), “NCT” y Song Shi-kyung.
“Como resultado del análisis de reputación de la marca del cantante en junio de 2021, la marca “BTS” ocupó el primer lugar”, dijo Ku Chang-hwan, director del Instituto de Reputación Corporativa de Corea. En cuanto a la categoría de marca de cantante, aumentó un 19,86 % de 106.100.722 big data de marca de cantante en mayo de 2021. Un análisis detallado muestra que el consumo de marca aumentó un 2,43 %, los problemas de marca cayeron un 13,65 %, la comunicación de la marca aumentó un 111,40 % y la difusión de la marca aumentó un 28,77 %
La marca “BTS”, que ha ganado una gran popularidad en las plataformas globales, sigue siendo la número uno, y la marca Lim Young-eun, que ha creado un fuerte fandom en las plataformas comunitarias, es la número dos, y la marca “aespa”, que lanzó una nueva visión del mundo. . Está en 3er lugar. Las marcas que generan poder digital que los consumidores pueden consumir fácilmente en la era digital han registrado una alta clasificación en reputación de marca”.
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