Jimin de “BTS (BTS)” ocupó el primer lugar en la reputación de marca personal de Boys Group en mayo.
El día 14, el Instituto de Reputación Corporativa de Corea extrajo 153 753 751 datos grandes de marca de 703 personas de Boys Group desde el mes pasado 14 hasta este mes 14 para el análisis de datos grandes de reputación de marca personal de Boys Group. Analizamos el Índice de Reputación de Marca con el Índice de Participación, el Índice de Medios, el Índice de Comunicación y el Índice de Comunidad creados en base al análisis del comportamiento del consumidor para las marcas individuales de Boys Group.
El Índice de Reputación de Marca es un índice creado a partir del análisis de grandes datos de marca, encontrando que los hábitos en línea de los consumidores tienen una gran influencia en el consumo de marca. Evaluación positiva/negativa de las marcas individuales de Boys Group a través del análisis de reputación de marca individual de Boys Group. se puede medir el interés del consumidor y la cantidad de comunicación.
La marca #1 Jimin fue analizada con un índice de participación de 886 937, un índice de medios de 830 727, un índice de comunicación de 2 054 530, un índice de comunidad de 2 457 345 y un índice de reputación de marca de 6 229 539. En particular, ocupó la posición número uno en la reputación de marca personal del grupo de chicos durante 41 meses consecutivos.
Según el Instituto de Reputación Corporativa de Corea, “Como resultado del análisis de reputación de la marca personal del grupo de chicos en mayo de 2022, la marca ‘BTS’ Jimin ocupó el primer lugar. La reputación de la marca, “Actualizar, Grabar, Dominar” fue alta en el análisis de enlaces y ” OST, With you, our blues” ocupó un lugar destacado en el análisis de palabras clave.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Jimin de “BTS (BTS)” ocupó el primer lugar en la reputación de marca personal de Boys Group en mayo.
El día 14, el Instituto de Reputación Corporativa de Corea extrajo 153 753 751 datos grandes de marca de 703 personas de Boys Group desde el mes pasado 14 hasta este mes 14 para el análisis de datos grandes de reputación de marca personal de Boys Group. Analizamos el Índice de Reputación de Marca con el Índice de Participación, el Índice de Medios, el Índice de Comunicación y el Índice de Comunidad creados en base al análisis del comportamiento del consumidor para las marcas individuales de Boys Group.
El Índice de Reputación de Marca es un índice creado a partir del análisis de grandes datos de marca, encontrando que los hábitos en línea de los consumidores tienen una gran influencia en el consumo de marca. Evaluación positiva/negativa de las marcas individuales de Boys Group a través del análisis de reputación de marca individual de Boys Group. se puede medir el interés del consumidor y la cantidad de comunicación.
La marca #1 Jimin fue analizada con un índice de participación de 886 937, un índice de medios de 830 727, un índice de comunicación de 2 054 530, un índice de comunidad de 2 457 345 y un índice de reputación de marca de 6 229 539. En particular, ocupó la posición número uno en la reputación de marca personal del grupo de chicos durante 41 meses consecutivos.
Según el Instituto de Reputación Corporativa de Corea, “Como resultado del análisis de reputación de la marca personal del grupo de chicos en mayo de 2022, la marca ‘BTS’ Jimin ocupó el primer lugar. La reputación de la marca, “Actualizar, Grabar, Dominar” fue alta en el análisis de enlaces y ” OST, With you, our blues” ocupó un lugar destacado en el análisis de palabras clave.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!