Como resultado del análisis de big data de la reputación de la marca personal del ídolo en febrero de 2022, se analizaron el primer lugar “BTS (BTS)” Jimin, el segundo lugar “2PM” junio, el tercer lugar Kang Daniel en ese orden.
Del 2 de enero de 2022 al 2 de febrero de 2022, el Instituto de Reputación Corporativa de Corea extrajo 96 118 323 datos masivos de marcas individuales de ídolos para el análisis de datos masivos de reputación de marcas individuales de ídolos. Analizamos el índice de reputación de marca midiendo con el índice de participación del consumidor, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice de comunidad de la marca.
El Índice de Reputación de Marca es un índice creado mediante el análisis de grandes datos de marca, encontrando que los hábitos en línea de los consumidores tienen un impacto significativo en el consumo de marca.
Al analizar la reputación de la marca de ídolos personales, es posible medir las evaluaciones positivas/negativas, el interés de los medios, el interés de los consumidores y el volumen de comunicación de las marcas de ídolos personales. También incluye monitoreo y evaluación de riesgos del Editor de reputación de marca de ídolos.
Las clasificaciones hasta el puesto 30 en la reputación de marca de ídolo personal en febrero de 2022 son “BTS” Jimin, “2PM” Juno, Kang Daniel, “BTS” Jungguk, “BTS” V, “BLACKPINK” Jenny, “BLACKPINK” Lisa. , “ASTRO” Cha Unu, “BTS” JIN, “Girlhood” Taeyoung, “WINNER” MINO, “Apink” Song Naung, “BLACKPINK” Jiss, “Red Velvet” Irene, “aespa” Winter, “Red Velvet” “Joy “Girlhood “Yuna”, spa “Carina”, SF9 “Roun”, BTS “SUGA”, MAMAMOO “Fiin”, SUPER JUNIOR “Hichul”, BIGBANG “G-DRAGON”, SUPER JUNIOR “Kyuhyun”, BTS “RM, “BLACKPINK” Rose, “BTS” J-HOPE, Kim Jae-hwan, “2PM” Chanson, “MAMAMOO” Munbyul fueron analizados en ese orden.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Como resultado del análisis de big data de la reputación de la marca personal del ídolo en febrero de 2022, se analizaron el primer lugar “BTS (BTS)” Jimin, el segundo lugar “2PM” junio, el tercer lugar Kang Daniel en ese orden.
Del 2 de enero de 2022 al 2 de febrero de 2022, el Instituto de Reputación Corporativa de Corea extrajo 96 118 323 datos masivos de marcas individuales de ídolos para el análisis de datos masivos de reputación de marcas individuales de ídolos. Analizamos el índice de reputación de marca midiendo con el índice de participación del consumidor, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice de comunidad de la marca.
El Índice de Reputación de Marca es un índice creado mediante el análisis de grandes datos de marca, encontrando que los hábitos en línea de los consumidores tienen un impacto significativo en el consumo de marca.
Al analizar la reputación de la marca de ídolos personales, es posible medir las evaluaciones positivas/negativas, el interés de los medios, el interés de los consumidores y el volumen de comunicación de las marcas de ídolos personales. También incluye monitoreo y evaluación de riesgos del Editor de reputación de marca de ídolos.
Las clasificaciones hasta el puesto 30 en la reputación de marca de ídolo personal en febrero de 2022 son “BTS” Jimin, “2PM” Juno, Kang Daniel, “BTS” Jungguk, “BTS” V, “BLACKPINK” Jenny, “BLACKPINK” Lisa. , “ASTRO” Cha Unu, “BTS” JIN, “Girlhood” Taeyoung, “WINNER” MINO, “Apink” Song Naung, “BLACKPINK” Jiss, “Red Velvet” Irene, “aespa” Winter, “Red Velvet” “Joy “Girlhood “Yuna”, spa “Carina”, SF9 “Roun”, BTS “SUGA”, MAMAMOO “Fiin”, SUPER JUNIOR “Hichul”, BIGBANG “G-DRAGON”, SUPER JUNIOR “Kyuhyun”, BTS “RM, “BLACKPINK” Rose, “BTS” J-HOPE, Kim Jae-hwan, “2PM” Chanson, “MAMAMOO” Munbyul fueron analizados en ese orden.
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