Como resultado del análisis de big data, la reputación de marca individual del grupo de chicos en agosto de 2020 se analizó en el orden del primer lugar “BTS” Jimin, segundo lugar “BTS” Jungkook y tercer lugar “Highlight” Yoon Doojoon.
Del 14 de julio de 2020 al 14 de agosto de 2020, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea extrajo 75 815 596 piezas de big data de marca de 645 individuos del grupo masculino para el análisis de big data de la reputación de la marca personal del grupo masculino. El índice de reputación de marca se analizó con el índice de participación, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice de comunidad creados a partir del análisis del comportamiento del consumidor de las marcas individuales del grupo. Disminuyó en un 18,36 % en comparación con 92 870 264 piezas de big data de reputación de marca personal de grupos masculinos en julio de 2020.
El ranking de las 30 mejores reputaciones de marca personal de grupos de chicos en agosto de 2020 son “BTS” Jimin, “BTS” Jungkook, Yoon Doojoon, “BTS” V, “EXO” Chanyeol, “BTS” SUGA y “BTS” Jin. , “TVXQ” Yunho, “ASTRO” Cha Eun Woo, “BTS” J-HOPE, “EXO” Baekhyun, “BTS” RM, “SUPER JUNIOR” Kyuhyun, “VICTON” Han Seung Woo, “EXO” Sehun, “SHINee Taemin, “BIGBANG” G-DRAGON, “SF9” Chani, “NCT” Jaehyun, Shinhwa Kim Dongwan, “SEVENTEEN” Jun, MAÑANA X JUNTOS Soobin, “THE BOYZ” Jooyoung, “NU’EST” JR, “THE BOYZ ‘ Hyunjae, ‘TVXQ’ Changmin, ‘SEVENTEEN’ Seungkwan, ‘ONF’ WYAT, ‘ONF’ U y ‘EXO’ Kai.
1er lugar “BTS” La marca de Jimin fue analizada como índice de reputación de marca de 6,476,311, sumando el índice de participación de 857,786, el índice de medios de 1,351,892, el índice de comunicación de 1,931,296 y el índice de comunidad de 2,335,337. Un aumento del 6,09% desde el índice de reputación de marca de julio de 6.104.773.
La marca Jungkook de “BTS” en segundo lugar fue analizada con un índice de reputación de marca de 4.056.917, sumando el índice de participación de 429.245, el índice de medios de 1.159,59, el índice de comunicación de 1.311,75 y el índice de comunidad de 1.156.317. Bajó un 1,58% desde el índice de reputación de marca de julio de 4.121.974.
La marca ‘destacada’ Yoon Doojoon clasificada en tercer lugar se analizó como un índice de reputación de marca de 3.421.270, sumando el índice de participación de 1.282.574, el índice de medios de 707.898, el índice de comunicación de 655.553 y la comunidad de 775.245. En comparación con el índice de reputación de marca de julio de 2.425.176, aumentó un 41,07%.
Koo Chang-hwan, director del instituto de investigación de reputación corporativa de Corea, dijo: “Grupo de chicos, resultados de análisis de reputación de marca individual”, BTS “La marca de Jimin, que ocupó el primer lugar, es ‘sospechosa, donante y pública’ en el análisis de enlaces. En el análisis de palabras clave “Filtro, Promise, Run Bulletproof” fue muy analizado. En el análisis de relación positiva/negativa, se analizó la relación positiva en un 80,13%”, analizó la marca.
Por otro lado, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea mide y publica el índice de reputación de marca a través del análisis de reputación de big data de marcas nacionales. Grupo de chicos, Reputación de marca personal, el análisis de agosto se realizó a través del análisis de big data de la marca del 14 de julio de 2020 al 14 de agosto de 2020.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Como resultado del análisis de big data, la reputación de marca individual del grupo de chicos en agosto de 2020 se analizó en el orden del primer lugar “BTS” Jimin, segundo lugar “BTS” Jungkook y tercer lugar “Highlight” Yoon Doojoon.
Del 14 de julio de 2020 al 14 de agosto de 2020, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea extrajo 75 815 596 piezas de big data de marca de 645 individuos del grupo masculino para el análisis de big data de la reputación de la marca personal del grupo masculino. El índice de reputación de marca se analizó con el índice de participación, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice de comunidad creados a partir del análisis del comportamiento del consumidor de las marcas individuales del grupo. Disminuyó en un 18,36 % en comparación con 92 870 264 piezas de big data de reputación de marca personal de grupos masculinos en julio de 2020.
El ranking de las 30 mejores reputaciones de marca personal de grupos de chicos en agosto de 2020 son “BTS” Jimin, “BTS” Jungkook, Yoon Doojoon, “BTS” V, “EXO” Chanyeol, “BTS” SUGA y “BTS” Jin. , “TVXQ” Yunho, “ASTRO” Cha Eun Woo, “BTS” J-HOPE, “EXO” Baekhyun, “BTS” RM, “SUPER JUNIOR” Kyuhyun, “VICTON” Han Seung Woo, “EXO” Sehun, “SHINee Taemin, “BIGBANG” G-DRAGON, “SF9” Chani, “NCT” Jaehyun, Shinhwa Kim Dongwan, “SEVENTEEN” Jun, MAÑANA X JUNTOS Soobin, “THE BOYZ” Jooyoung, “NU’EST” JR, “THE BOYZ ‘ Hyunjae, ‘TVXQ’ Changmin, ‘SEVENTEEN’ Seungkwan, ‘ONF’ WYAT, ‘ONF’ U y ‘EXO’ Kai.
1er lugar “BTS” La marca de Jimin fue analizada como índice de reputación de marca de 6,476,311, sumando el índice de participación de 857,786, el índice de medios de 1,351,892, el índice de comunicación de 1,931,296 y el índice de comunidad de 2,335,337. Un aumento del 6,09% desde el índice de reputación de marca de julio de 6.104.773.
La marca Jungkook de “BTS” en segundo lugar fue analizada con un índice de reputación de marca de 4.056.917, sumando el índice de participación de 429.245, el índice de medios de 1.159,59, el índice de comunicación de 1.311,75 y el índice de comunidad de 1.156.317. Bajó un 1,58% desde el índice de reputación de marca de julio de 4.121.974.
La marca ‘destacada’ Yoon Doojoon clasificada en tercer lugar se analizó como un índice de reputación de marca de 3.421.270, sumando el índice de participación de 1.282.574, el índice de medios de 707.898, el índice de comunicación de 655.553 y la comunidad de 775.245. En comparación con el índice de reputación de marca de julio de 2.425.176, aumentó un 41,07%.
Koo Chang-hwan, director del instituto de investigación de reputación corporativa de Corea, dijo: “Grupo de chicos, resultados de análisis de reputación de marca individual”, BTS “La marca de Jimin, que ocupó el primer lugar, es ‘sospechosa, donante y pública’ en el análisis de enlaces. En el análisis de palabras clave “Filtro, Promise, Run Bulletproof” fue muy analizado. En el análisis de relación positiva/negativa, se analizó la relación positiva en un 80,13%”, analizó la marca.
Por otro lado, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea mide y publica el índice de reputación de marca a través del análisis de reputación de big data de marcas nacionales. Grupo de chicos, Reputación de marca personal, el análisis de agosto se realizó a través del análisis de big data de la marca del 14 de julio de 2020 al 14 de agosto de 2020.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!