“BTS” ocupó el primer lugar en la reputación de marca de grupos de chicos en febrero de 2023 como resultado del análisis de big data.
El Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea analizó 60 509 296 grandes datos de marcas de grupos de chicos medidos desde el 11 de enero de 2023 hasta el 11 de febrero de 2023, a través del análisis del comportamiento del consumidor, índice de participación, índice de medios, comunicación, medimos el índice de comunidad. En comparación con 64.874.617 big data de marca en enero, disminuyó un 6,73%.
El índice de reputación de marca es un índice creado a través del análisis de big data de marca, que encuentra que los hábitos en línea de los consumidores tienen un gran impacto en el consumo de marca. El análisis de reputación de marca de grupos de chicos puede medir la evaluación positiva/negativa del grupo de chicos, el interés de los medios, el interés del consumidor y el volumen de comunicación. La tasa de recomendación a través de la página Ranking de reputación de marca también se incluye en el valor ponderado.
La marca BTS en primer lugar fue analizada con un índice de compromiso de 458,745, un índice de medios de 2,670,721, un índice de comunicación de 1,727,478, un índice de comunidad de 2,173,988 y un índice de reputación de marca de 2,173,988.7,030,932. En comparación con el índice de reputación de marca de enero de 10.103.467, bajó un 30,41%.
La segunda marca “SEVENTEEN” fue analizada con un índice de compromiso de 282.220, un índice de medios de 1.589.006, un índice de comunicación de 786.681, un índice de comunidad de 1.724.768 y un índice de reputación de marca de 4.382.675. En comparación con el índice de reputación de marca de enero de 3.595.017, ha aumentado un 21,91%.
La marca ‘NCT’ en tercer lugar fue analizada con un índice de compromiso de 115.012, un índice de medios de 986.620, un índice de comunicación de 582.728, un índice de comunidad de 2.143.056 y un índice de reputación de marca de 3.827.415. En comparación con el índice de reputación de marca de enero de 5.087.767, ha bajado un 24,77%.
Las 10 mejores clasificaciones en el análisis de reputación de marca de grupos masculinos de febrero de 2023 fueron BTS, SEVENTEEN, NCT, EXO, BIGBANG, TOMORROW X TOGETHER, SUPER JUNIOR, THE BOYZ, MONSTA X y SHINee.



Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
“BTS” ocupó el primer lugar en la reputación de marca de grupos de chicos en febrero de 2023 como resultado del análisis de big data.
El Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea analizó 60 509 296 grandes datos de marcas de grupos de chicos medidos desde el 11 de enero de 2023 hasta el 11 de febrero de 2023, a través del análisis del comportamiento del consumidor, índice de participación, índice de medios, comunicación, medimos el índice de comunidad. En comparación con 64.874.617 big data de marca en enero, disminuyó un 6,73%.
El índice de reputación de marca es un índice creado a través del análisis de big data de marca, que encuentra que los hábitos en línea de los consumidores tienen un gran impacto en el consumo de marca. El análisis de reputación de marca de grupos de chicos puede medir la evaluación positiva/negativa del grupo de chicos, el interés de los medios, el interés del consumidor y el volumen de comunicación. La tasa de recomendación a través de la página Ranking de reputación de marca también se incluye en el valor ponderado.
La marca BTS en primer lugar fue analizada con un índice de compromiso de 458,745, un índice de medios de 2,670,721, un índice de comunicación de 1,727,478, un índice de comunidad de 2,173,988 y un índice de reputación de marca de 2,173,988.7,030,932. En comparación con el índice de reputación de marca de enero de 10.103.467, bajó un 30,41%.
La segunda marca “SEVENTEEN” fue analizada con un índice de compromiso de 282.220, un índice de medios de 1.589.006, un índice de comunicación de 786.681, un índice de comunidad de 1.724.768 y un índice de reputación de marca de 4.382.675. En comparación con el índice de reputación de marca de enero de 3.595.017, ha aumentado un 21,91%.
La marca ‘NCT’ en tercer lugar fue analizada con un índice de compromiso de 115.012, un índice de medios de 986.620, un índice de comunicación de 582.728, un índice de comunidad de 2.143.056 y un índice de reputación de marca de 3.827.415. En comparación con el índice de reputación de marca de enero de 5.087.767, ha bajado un 24,77%.
Las 10 mejores clasificaciones en el análisis de reputación de marca de grupos masculinos de febrero de 2023 fueron BTS, SEVENTEEN, NCT, EXO, BIGBANG, TOMORROW X TOGETHER, SUPER JUNIOR, THE BOYZ, MONSTA X y SHINee.



Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!