El día 12 se lanzaron avatares 3D exclusivos de las integrantes del grupo de chicas “BLACKPINK”.
‘BLACKPINK’ ha revelado una colaboración especial con ‘ZEPETO’, un servicio global de avatar AR operado por NAVER Z.
Zepeto planea lanzar varias prendas de vestir y mapas mundiales en 3D basados en el video musical ‘Kill This Love’ de BLACKPINK.
Los fanáticos podrán disfrutar de diversas actividades, como tomarse fotos con los miembros de BLACKPINK renacidos como avatares en Zepeto.
Kim Dae Wook, co-CEO de Naver Z, dijo: “BLACKPINK es el primer artista en lanzar disfraces virtuales a través de una colaboración con ZEPETO”.
Recientemente, BLACKPINK ganó popularidad con la colaboración de la canción “Sour Candy” con Lady Gaga, y estuvo en las principales listas de los dos mercados pop más grandes del mundo, Estados Unidos y Reino Unido.
‘Sour Candy’ ocupó recientemente el puesto 33 en el Billboard ‘Hot 100’ de EE. UU., el 17 en el Top 40 de singles oficiales del Reino Unido y el 1 en el Top 100 de canciones globales de YouTube. Influencia global comprobada.
Por otro lado, BLACKPINK regresará al anunciar la canción principal de prelanzamiento a las 6 p. m. del día 26. Después de eso, la segunda canción nueva en una forma especial se lanzará alrededor de julio y agosto, y el primer álbum completo será liberado lanzado alrededor de septiembre. Además, después del lanzamiento del primer álbum completo, las canciones en solitario de Rose, Lisa y Jisoo se lanzarán una tras otra.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El día 12 se lanzaron avatares 3D exclusivos de las integrantes del grupo de chicas “BLACKPINK”.
‘BLACKPINK’ ha revelado una colaboración especial con ‘ZEPETO’, un servicio global de avatar AR operado por NAVER Z.
Zepeto planea lanzar varias prendas de vestir y mapas mundiales en 3D basados en el video musical ‘Kill This Love’ de BLACKPINK.
Los fanáticos podrán disfrutar de diversas actividades, como tomarse fotos con los miembros de BLACKPINK renacidos como avatares en Zepeto.
Kim Dae Wook, co-CEO de Naver Z, dijo: “BLACKPINK es el primer artista en lanzar disfraces virtuales a través de una colaboración con ZEPETO”.
Recientemente, BLACKPINK ganó popularidad con la colaboración de la canción “Sour Candy” con Lady Gaga, y estuvo en las principales listas de los dos mercados pop más grandes del mundo, Estados Unidos y Reino Unido.
‘Sour Candy’ ocupó recientemente el puesto 33 en el Billboard ‘Hot 100’ de EE. UU., el 17 en el Top 40 de singles oficiales del Reino Unido y el 1 en el Top 100 de canciones globales de YouTube. Influencia global comprobada.
Por otro lado, BLACKPINK regresará al anunciar la canción principal de prelanzamiento a las 6 p. m. del día 26. Después de eso, la segunda canción nueva en una forma especial se lanzará alrededor de julio y agosto, y el primer álbum completo será liberado lanzado alrededor de septiembre. Además, después del lanzamiento del primer álbum completo, las canciones en solitario de Rose, Lisa y Jisoo se lanzarán una tras otra.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!