JISOO de BLACKPINK ha establecido un nuevo récord para artistas femeninas solistas de K-POP en Spotify, la plataforma de música más grande del mundo.
Según YG Entertainment el día 2, la canción principal del primer álbum en solitario de JISOO, “FLOWER”, superó los 100 millones de reproducciones en Spotify el mismo día. Han pasado 32 días desde que se lanzó el 31 de marzo, y este es el registro más corto para una artista solista de K-pop.
El registro más corto para artistas solistas de K-pop en alcanzar 100 millones de transmisiones en Spotify fue “MONEY” de LISA (37°) y “LALISA” (46°). Los miembros de BLACKPINK ocuparon el primer, segundo y tercer lugar en esta categoría, una vez más al darse cuenta de su abrumadora presencia en el mercado mundial de la música.
“FLOWER” logró resultados significativos en varias listas globales. Spotify Daily Top Song Global Chart y UK Official Single Top 100 Chart ocuparon los puestos 6 y 38 respectivamente, estableciendo un nuevo récord para la artista solista femenina de K-POP, US Billboard Global 200 y Billboard Global Excl. También alcanzó el número dos en la lista de Estados Unidos.
Las ventas de álbumes son impresionantes. Del 31 de marzo al 6 de abril, “ME” vendió un total de 1,172,351 copias, alcanzando un millón de ventas y estableciendo un nuevo récord para la primera artista solista femenina de K-POP.
Por otro lado, BLACKPINK, a la que pertenece JISOO, es la mayor gira mundial de grupos femeninos de K-POP “BLACKPINK WORLD TOUR” que moviliza alrededor de 1,5 millones de personas.[BORN PINK]”. Después de la gira por Asia, que está mostrando gran entusiasmo, también están en el horizonte giras de estadios en París, Francia y cuatro ciudades de América del Norte.
Além disso, recentemente, o maior festival de música do mundo, “Coachella Valley Music and Arts Festival” nos Estados Unidos, tornou-se o primeiro artista de K-pop a encabeçar o palco e recebeu uma resposta calorosa de fãs de música ao redor del mundo. También será el primer artista de K-pop en encabezar el festival de música británico ‘Hyde Park British Summertime Festival’ en julio.

JISOO
PRIMER ÁLBUM SENCILLO
“MI“
METRO.1:FLOR
M2: todos los ojos en mi
GIRA MUNDIAL DE BLACKPINK [BORN PINK] Japón
2023Año6Mes3Día(suelo) Domo Kyocera Osaka Apertura16:00/Para comenzar18:00
2023Año6MescuatroDía(Día) Domo Kyocera Osaka Apertura14:00/Para comenzar16:00
boleto:¥ 15,000-(Tarifas incluidas)
el detalle eshttps://ygex.jp/blackpink/
PINK NEGRO ((Leer: Blackpink)
La pasión femenina de la próxima generación que llegó a Asia
El nombre del grupo “BLACKPINK” pretende negar el rosa, que se dice que es el color más hermoso, y que “la belleza no lo es todo”. También significa un ‘grupo especial de chicas’, ya que el nombre ‘BLACK’ se pone delante de algo especial.
El 8 de agosto de 2016, realizaron un showcase debut en Corea e hicieron su debut a las 8 pm del mismo día con las canciones “WHISLE” y “BOOMBAYAH” incluidas en “SQUARE ONE”.
En julio de 2017, en julio de 2017, el escaparate de debut, inusual para un recién llegado, se llevó a cabo en Nippon Budokan, y más de 200,000 entradas inundaron, creando un tema candente.
Su mini álbum debut “BLACKPINK” lanzado en agosto ocupó el primer lugar en la lista de álbumes de Oricon. También se ha establecido como un nuevo ícono de la moda, apareciendo en las portadas de muchas revistas de moda y siendo seleccionada como modelo de imagen para los principales fabricantes de cosméticos y marcas de alta gama.
El 1er MINI ÁLBUM “SQUARE UP” lanzado en junio de 2018 encabezó las listas de iTunes en 44 países de todo el mundo, y el video musical de la canción principal “DDU-DU DDU-DU” superó los 500 millones de visitas en 162 días. . A partir de julio realizará su primera gira en Japón “BLACKPINK AREA TOUR 2018”. Como actuación final, realizaron una actuación en Kyocera Dome Osaka por primera vez en la historia de un grupo de chicas extranjeras. Movilización registrada de 125.000 personas para 8 presentaciones en 3 ciudades.
En octubre firmó un contrato con el prestigioso sello estadounidense “Interscope Records”. Además de actuar en el evento “Grammy Artist Showcase” en la víspera de los premios Grammy, también apareció en el festival de música más grande de Estados Unidos, el “Coachella Festival 2019” y apareció en el programa insignia de ABC, “Good Morning America”. también empezó.
La primera gira mundial de BLACKPINK, “BLACKPINK 2019-2020 WORLD TOUR IN YOUR AREA”, que comenzó en enero de 2019, agotó las entradas para 30 presentaciones en 22 ciudades de 16 países de todo el mundo.
El 2.º MINI ÁLBUM “KILL THIS LOVE”, lanzado en abril de 2019, alcanzó el número 1 en la lista de iTunes de EE. UU. después de su distribución mundial. Ella es la primera artista femenina coreana en lograr esta hazaña. La canción principal “Kill This Love” superó los 100 millones de visitas dentro de los 3 días posteriores al lanzamiento del MV y superó los 600 millones de visitas 177 días después.
En noviembre, fue seleccionado como uno de los “TIME NEXT 100” seleccionados por la revista TIME en los Estados Unidos y se ha convertido en un artista de clase mundial.
De diciembre de 2019 a febrero de 2020, tendrá su primera gira en Japón para “BLACKPINK 2019-2020 WORLD TOUR IN YOUR AREA”. Movilizó a 205 mil personas en Tokio, Osaka y Fukuoka y actualizó su propio registro.
“How You Like That”, que se preestrenó en junio de 2020, fue número 1 en iTunes en 64 países de todo el mundo tras su lanzamiento y ganó el premio a “Canción del verano” en los MTV VMA en los Estados Unidos. En el mismo año, ganó el primer lugar en la “Canción global de verano” seleccionada por YouTube. Su tan esperado 1er ÁLBUM COMPLETO “THE ALBUM” ha vendido más de 1,4 millones de copias, lo que las convierte en el primer grupo de chicas coreanas en alcanzar un millón de ventas.
“THE ALBUM -JP Ver.-“, lanzado en agosto de 2021, también ocupó el primer lugar en la lista de álbumes diarios de Oricon, y su primera película, “BLACKPINK THE MOVIE”, se lanzará simultáneamente en 100 países de todo el mundo. 4+1 PROJECT, un proyecto que celebra el quinto aniversario de su debut en su país de origen, también enloqueció a los fanáticos de todo el mundo.
La cantidad de suscriptores de canales de artistas de YouTube es la más alta del mundo, y la cantidad total de vistas de video ha alcanzado las 30 mil millones de veces (hasta mayo de 2023).
[BLACKPINK OFICIAL]
■ Sitio web oficial de BLACKPINK JAPANhttps://ygex.jp/blackpink/
■ SITIO WEB DE MÚSICA UNIVERSAL DE BLACKPINKhttps://www.universal-music.co.jp/blackpink/
■ MIEMBRO OFICIAL DE BLINK DE FANCLUB GLOBAL DE BLACKPINK (JP) https://blackpink-official.jp
■ Canal oficial de YouTube de BLACKPINK
■ Instagram oficial de BLACKPINK @blackpinkofficial
■ Cuenta oficial de Facebook de BLACKPINK @BLACKPINKOFFICIAL
■ YG ENTERTAINMENT (Corea) HP oficialhttp://www.ygfamily.com/index.asp?LANGDIV=J
opuesto ¡BLACKPINK JISOO “FLOWER” supera los 100 millones en Spotify! ! ¡Un nuevo récord para el solo femenino más corto en K-POP! apareció por primera vez en ¡Esperando!/¡Luchando!.

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
JISOO de BLACKPINK ha establecido un nuevo récord para artistas femeninas solistas de K-POP en Spotify, la plataforma de música más grande del mundo.
Según YG Entertainment el día 2, la canción principal del primer álbum en solitario de JISOO, “FLOWER”, superó los 100 millones de reproducciones en Spotify el mismo día. Han pasado 32 días desde que se lanzó el 31 de marzo, y este es el registro más corto para una artista solista de K-pop.
El registro más corto para artistas solistas de K-pop en alcanzar 100 millones de transmisiones en Spotify fue “MONEY” de LISA (37°) y “LALISA” (46°). Los miembros de BLACKPINK ocuparon el primer, segundo y tercer lugar en esta categoría, una vez más al darse cuenta de su abrumadora presencia en el mercado mundial de la música.
“FLOWER” logró resultados significativos en varias listas globales. Spotify Daily Top Song Global Chart y UK Official Single Top 100 Chart ocuparon los puestos 6 y 38 respectivamente, estableciendo un nuevo récord para la artista solista femenina de K-POP, US Billboard Global 200 y Billboard Global Excl. También alcanzó el número dos en la lista de Estados Unidos.
Las ventas de álbumes son impresionantes. Del 31 de marzo al 6 de abril, “ME” vendió un total de 1,172,351 copias, alcanzando un millón de ventas y estableciendo un nuevo récord para la primera artista solista femenina de K-POP.
Por otro lado, BLACKPINK, a la que pertenece JISOO, es la mayor gira mundial de grupos femeninos de K-POP “BLACKPINK WORLD TOUR” que moviliza alrededor de 1,5 millones de personas.[BORN PINK]”. Después de la gira por Asia, que está mostrando gran entusiasmo, también están en el horizonte giras de estadios en París, Francia y cuatro ciudades de América del Norte.
Além disso, recentemente, o maior festival de música do mundo, “Coachella Valley Music and Arts Festival” nos Estados Unidos, tornou-se o primeiro artista de K-pop a encabeçar o palco e recebeu uma resposta calorosa de fãs de música ao redor del mundo. También será el primer artista de K-pop en encabezar el festival de música británico ‘Hyde Park British Summertime Festival’ en julio.

JISOO
PRIMER ÁLBUM SENCILLO
“MI“
METRO.1:FLOR
M2: todos los ojos en mi
GIRA MUNDIAL DE BLACKPINK [BORN PINK] Japón
2023Año6Mes3Día(suelo) Domo Kyocera Osaka Apertura16:00/Para comenzar18:00
2023Año6MescuatroDía(Día) Domo Kyocera Osaka Apertura14:00/Para comenzar16:00
boleto:¥ 15,000-(Tarifas incluidas)
el detalle eshttps://ygex.jp/blackpink/
PINK NEGRO ((Leer: Blackpink)
La pasión femenina de la próxima generación que llegó a Asia
El nombre del grupo “BLACKPINK” pretende negar el rosa, que se dice que es el color más hermoso, y que “la belleza no lo es todo”. También significa un ‘grupo especial de chicas’, ya que el nombre ‘BLACK’ se pone delante de algo especial.
El 8 de agosto de 2016, realizaron un showcase debut en Corea e hicieron su debut a las 8 pm del mismo día con las canciones “WHISLE” y “BOOMBAYAH” incluidas en “SQUARE ONE”.
En julio de 2017, en julio de 2017, el escaparate de debut, inusual para un recién llegado, se llevó a cabo en Nippon Budokan, y más de 200,000 entradas inundaron, creando un tema candente.
Su mini álbum debut “BLACKPINK” lanzado en agosto ocupó el primer lugar en la lista de álbumes de Oricon. También se ha establecido como un nuevo ícono de la moda, apareciendo en las portadas de muchas revistas de moda y siendo seleccionada como modelo de imagen para los principales fabricantes de cosméticos y marcas de alta gama.
El 1er MINI ÁLBUM “SQUARE UP” lanzado en junio de 2018 encabezó las listas de iTunes en 44 países de todo el mundo, y el video musical de la canción principal “DDU-DU DDU-DU” superó los 500 millones de visitas en 162 días. . A partir de julio realizará su primera gira en Japón “BLACKPINK AREA TOUR 2018”. Como actuación final, realizaron una actuación en Kyocera Dome Osaka por primera vez en la historia de un grupo de chicas extranjeras. Movilización registrada de 125.000 personas para 8 presentaciones en 3 ciudades.
En octubre firmó un contrato con el prestigioso sello estadounidense “Interscope Records”. Además de actuar en el evento “Grammy Artist Showcase” en la víspera de los premios Grammy, también apareció en el festival de música más grande de Estados Unidos, el “Coachella Festival 2019” y apareció en el programa insignia de ABC, “Good Morning America”. también empezó.
La primera gira mundial de BLACKPINK, “BLACKPINK 2019-2020 WORLD TOUR IN YOUR AREA”, que comenzó en enero de 2019, agotó las entradas para 30 presentaciones en 22 ciudades de 16 países de todo el mundo.
El 2.º MINI ÁLBUM “KILL THIS LOVE”, lanzado en abril de 2019, alcanzó el número 1 en la lista de iTunes de EE. UU. después de su distribución mundial. Ella es la primera artista femenina coreana en lograr esta hazaña. La canción principal “Kill This Love” superó los 100 millones de visitas dentro de los 3 días posteriores al lanzamiento del MV y superó los 600 millones de visitas 177 días después.
En noviembre, fue seleccionado como uno de los “TIME NEXT 100” seleccionados por la revista TIME en los Estados Unidos y se ha convertido en un artista de clase mundial.
De diciembre de 2019 a febrero de 2020, tendrá su primera gira en Japón para “BLACKPINK 2019-2020 WORLD TOUR IN YOUR AREA”. Movilizó a 205 mil personas en Tokio, Osaka y Fukuoka y actualizó su propio registro.
“How You Like That”, que se preestrenó en junio de 2020, fue número 1 en iTunes en 64 países de todo el mundo tras su lanzamiento y ganó el premio a “Canción del verano” en los MTV VMA en los Estados Unidos. En el mismo año, ganó el primer lugar en la “Canción global de verano” seleccionada por YouTube. Su tan esperado 1er ÁLBUM COMPLETO “THE ALBUM” ha vendido más de 1,4 millones de copias, lo que las convierte en el primer grupo de chicas coreanas en alcanzar un millón de ventas.
“THE ALBUM -JP Ver.-“, lanzado en agosto de 2021, también ocupó el primer lugar en la lista de álbumes diarios de Oricon, y su primera película, “BLACKPINK THE MOVIE”, se lanzará simultáneamente en 100 países de todo el mundo. 4+1 PROJECT, un proyecto que celebra el quinto aniversario de su debut en su país de origen, también enloqueció a los fanáticos de todo el mundo.
La cantidad de suscriptores de canales de artistas de YouTube es la más alta del mundo, y la cantidad total de vistas de video ha alcanzado las 30 mil millones de veces (hasta mayo de 2023).
[BLACKPINK OFICIAL]
■ Sitio web oficial de BLACKPINK JAPANhttps://ygex.jp/blackpink/
■ SITIO WEB DE MÚSICA UNIVERSAL DE BLACKPINKhttps://www.universal-music.co.jp/blackpink/
■ MIEMBRO OFICIAL DE BLINK DE FANCLUB GLOBAL DE BLACKPINK (JP) https://blackpink-official.jp
■ Canal oficial de YouTube de BLACKPINK
■ Instagram oficial de BLACKPINK @blackpinkofficial
■ Cuenta oficial de Facebook de BLACKPINK @BLACKPINKOFFICIAL
■ YG ENTERTAINMENT (Corea) HP oficialhttp://www.ygfamily.com/index.asp?LANGDIV=J
opuesto ¡BLACKPINK JISOO “FLOWER” supera los 100 millones en Spotify! ! ¡Un nuevo récord para el solo femenino más corto en K-POP! apareció por primera vez en ¡Esperando!/¡Luchando!.

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!