Jennie del grupo “BLACKPINK” presumió su look de muñeca.
El día 4, Jenny expresó su gratitud a sus fans en su Instagram: “Encantado de conocer a mi guiño ♥ Muchas gracias por hoy. Nos vemos mañana”.
En las fotos publicadas, Jennie viste un distintivo atuendo negro sin mangas con pantalones cortos a juego. En particular, su pose segura y su esbelta clavícula llamaron la atención.
Por otro lado, el título de prelanzamiento del primer álbum completo de BLACKPINK ‘How You Like That’ continúa encabezando las listas en tiempo real de sitios de música como Melon, Genie y Bugs a partir de las 9 am del día 5.
La popularidad de ‘How You Like That’ está aumentando no solo en Corea sino también en el mercado mundial. Inmediatamente después del lanzamiento de ‘How You Like That’ el 26 del mes pasado, ‘BLACKPINK’ estableció un nuevo récord al ubicarse en el puesto número 1 en 64 países, incluidas las listas de música de EE. UU. y iTunes, así como la canción coreana ‘All Kill ‘. Yo estaba.
La popularidad de los videos musicales está estableciendo nuevos récords que son difíciles de creer. Registró 86,3 millones de visitas solo en el primer día y fue reconocido como un récord mundial Guinness en 5 categorías, incluida “La mayoría de las vistas en el video de YouTube dentro de las 24 horas posteriores al lanzamiento”. 100 millones de visitas en 32 horas y 200 millones de visitas en 7 días, estableciendo el récord del tiempo más corto en la historia de videos musicales de YouTube.
“BLACKPINK” aparecerá en “Inkigayo” de SBS el día 5.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Jennie del grupo “BLACKPINK” presumió su look de muñeca.
El día 4, Jenny expresó su gratitud a sus fans en su Instagram: “Encantado de conocer a mi guiño ♥ Muchas gracias por hoy. Nos vemos mañana”.
En las fotos publicadas, Jennie viste un distintivo atuendo negro sin mangas con pantalones cortos a juego. En particular, su pose segura y su esbelta clavícula llamaron la atención.
Por otro lado, el título de prelanzamiento del primer álbum completo de BLACKPINK ‘How You Like That’ continúa encabezando las listas en tiempo real de sitios de música como Melon, Genie y Bugs a partir de las 9 am del día 5.
La popularidad de ‘How You Like That’ está aumentando no solo en Corea sino también en el mercado mundial. Inmediatamente después del lanzamiento de ‘How You Like That’ el 26 del mes pasado, ‘BLACKPINK’ estableció un nuevo récord al ubicarse en el puesto número 1 en 64 países, incluidas las listas de música de EE. UU. y iTunes, así como la canción coreana ‘All Kill ‘. Yo estaba.
La popularidad de los videos musicales está estableciendo nuevos récords que son difíciles de creer. Registró 86,3 millones de visitas solo en el primer día y fue reconocido como un récord mundial Guinness en 5 categorías, incluida “La mayoría de las vistas en el video de YouTube dentro de las 24 horas posteriores al lanzamiento”. 100 millones de visitas en 32 horas y 200 millones de visitas en 7 días, estableciendo el récord del tiempo más corto en la historia de videos musicales de YouTube.
“BLACKPINK” aparecerá en “Inkigayo” de SBS el día 5.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!