En la transmisión “London Boots No. 1 y No. 2 de Tamura Atsushi’s NewsCLUB” (Nippon Cultural Broadcasting) el día 7, el risueño combo London Boots No. 1 y núm. 2 Atsushi Tamura no ingresó a Rusia anunciado por el Ministerio de Relaciones Exteriores Asuntos Rusos Dijo que quería que estuviera en la lista prohibida antes de la fecha límite.
En el programa, el escritor Kenro Hayamizu apareció como invitado en la sección “Noticias de la semana”, y siete ministros, incluido el primer ministro Fumio Kishida, anunciaron el día 4 como represalia por las sanciones económicas. Habló de la prohibición de entrada de 63 japoneses, incluida la de forma indefinida.
Entre los 63 japoneses que anunciaron que Rusia prohibiría la entrada se encontraban académicos y funcionarios de los medios, así como legisladores y ministros, pero entre ellos se encontraba una celebridad que preguntó “¿Por qué esta persona?” Hayami nombró al periodista deportivo Kiyozumi Ninomiya como ejemplo, y criticó al presidente Vladimir Putin como un poder judicial como motivo de la prohibición de inmigración, y mencionó el problema de dopaje de Rusia.
Atsushi dijo: “Es por eso que soy bastante negativo hacia Rusia, y estoy hablando de dopaje, así que me gustaría que lo incluyeras, pero es la persona número 64″. de personas que no fueron elegidas (risas)”. Atsushi dijo: “Lo estoy negando mucho, ¿por qué no puedo ser elegido?” Lo será “.
Además, cuando Hayami dijo: “Me pregunto un poco si estoy faltando el respeto a los comediantes”, Atsushi dijo con una sonrisa amarga, “No tengo influencia (risas)”.
Además, como el editor en jefe de Shukan Bunshun, Akihiko Kato, también fue seleccionado de los medios, el locutor de Keitaro Sunayama predijo que estaba preocupado por el “arma Bunshun”, el Sr. preocupado por el arma (risas), y la gente en otras revistas semanales se enoja”. Hayami dijo que el objetivo de Rusia es hacer ruido al hablar de la persona a la que se le ha prohibido ingresar al país de esta manera: “Puede que no sea bueno”. andar en bicicleta muy. Sin embargo, Atsushi apeló: “Quiero enumerar mis nombres de alguna manera, no tengo intención de ir a Rusia, así que quiero que me acompañes”.

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!