El mundialmente conocido grupo surcoreano de Kpop BTS ha estrenado una nueva versión de su canción ‘Yet To Come’ adaptada al inglés para el mundial de fútbol Qatar 2022, causando sensación en todo el ARMY.
RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, integrantes de BTS, se unen al furor de la copa mundial de fútbol Qatar 2022, en su rol de embajadores de la campaña Goal of the century junto con la empresa surcoreana Hyundai, la cuál es promotora oficial del megaevento deportivo que se celebrará entre noviembre y diciembre de este año.
En un comunicado de prensa, el CEO de Hyundai expresó lo siguiente:
“Como uno de los artistas con más impacto global en el mundo, BTS y su música influyen positivamente en nuestra sociedad. A través de la campaña de la Copa del Mundo con BTS esperamos crear la oportunidad para que gente de todo el mundo se una hacia una meta de sostenibilidad y sean motivados”.
El ARMY está muy emocionado con este nuevo tema, el cuál ha sido adaptado a un sonido más pop rock y con letra en ingles. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y promete ser un éxito como todo lo que saca BTS al mercado.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El mundialmente conocido grupo surcoreano de Kpop BTS ha estrenado una nueva versión de su canción ‘Yet To Come’ adaptada al inglés para el mundial de fútbol Qatar 2022, causando sensación en todo el ARMY.
RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, integrantes de BTS, se unen al furor de la copa mundial de fútbol Qatar 2022, en su rol de embajadores de la campaña Goal of the century junto con la empresa surcoreana Hyundai, la cuál es promotora oficial del megaevento deportivo que se celebrará entre noviembre y diciembre de este año.
En un comunicado de prensa, el CEO de Hyundai expresó lo siguiente:
“Como uno de los artistas con más impacto global en el mundo, BTS y su música influyen positivamente en nuestra sociedad. A través de la campaña de la Copa del Mundo con BTS esperamos crear la oportunidad para que gente de todo el mundo se una hacia una meta de sostenibilidad y sean motivados”.
El ARMY está muy emocionado con este nuevo tema, el cuál ha sido adaptado a un sonido más pop rock y con letra en ingles. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y promete ser un éxito como todo lo que saca BTS al mercado.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!