Junho del Grupo 2PM ha sido seleccionado como embajador de Piaget Corea.
Junho, que tiene una personalidad brillante y alegre y atrae a personas de todas las edades con su estilo simple pero sofisticado, ha llevado sus habilidades de actuación al siguiente nivel en el drama “Red Sleeves” y se ha ganado muchos fans.
.
Junto con el anuncio de su embajador en Corea, Piaget lanzará videos e imágenes de su nueva campaña con Juno. Con el lado masculino de Piaget, él tiene una sensación de familiaridad y alegría, y esta campaña está filmada contra un fondo obrero hermoso y refrescante, duplicando aún más el encanto único de June.
En la campaña de la marca, Junho eligió sus icónicos anillos y pulseras favoritos de la colección Piaget Possession para completar un look de traje simple pero sofisticado, o combinar una variedad de pulseras y anillos. Combiné y le di un toque de glamour al look del traje.
Possession, que nació de la combinación del oro rosa usado por June y los colores vívidos de las piedras más finas, se puede mezclar y combinar de diversas maneras para lograr un estilo infinito, y la icónica línea Possession presenta un giro fascinante. .
En particular, la posesión que Junho presenta directamente a través de esta campaña es una colección simple, y más que eso, agrega un encanto especial al look del día, así como un recuerdo con alguien para celebrar un nuevo desafío en la vida. También es perfecto como artículo de regalo para apreciar el momento.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Junho del Grupo 2PM ha sido seleccionado como embajador de Piaget Corea.
Junho, que tiene una personalidad brillante y alegre y atrae a personas de todas las edades con su estilo simple pero sofisticado, ha llevado sus habilidades de actuación al siguiente nivel en el drama “Red Sleeves” y se ha ganado muchos fans.
.
Junto con el anuncio de su embajador en Corea, Piaget lanzará videos e imágenes de su nueva campaña con Juno. Con el lado masculino de Piaget, él tiene una sensación de familiaridad y alegría, y esta campaña está filmada contra un fondo obrero hermoso y refrescante, duplicando aún más el encanto único de June.
En la campaña de la marca, Junho eligió sus icónicos anillos y pulseras favoritos de la colección Piaget Possession para completar un look de traje simple pero sofisticado, o combinar una variedad de pulseras y anillos. Combiné y le di un toque de glamour al look del traje.
Possession, que nació de la combinación del oro rosa usado por June y los colores vívidos de las piedras más finas, se puede mezclar y combinar de diversas maneras para lograr un estilo infinito, y la icónica línea Possession presenta un giro fascinante. .
En particular, la posesión que Junho presenta directamente a través de esta campaña es una colección simple, y más que eso, agrega un encanto especial al look del día, así como un recuerdo con alguien para celebrar un nuevo desafío en la vida. También es perfecto como artículo de regalo para apreciar el momento.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!