istyle co., ltd. (Presidente: So Endo) es una tienda insignia “@cosme TOKYO”. Nos complace informarles que el evento “FESTIVAL AMOREPACIFIC” se realizará solo por dos semanas, del 28 de junio (miércoles) al 11 de julio (martes), donde se darán cita las 11 marcas.

En este FESTIVAL AMOREPACIFICO (Amopacifesu), la marca que aún no aterriza en Japón[Sulwhasoo(雪花秀・ソルファス)] [HERA(ヘラ)] [AESTURA(エストラ)] [primera(プリメラ)]Una gran colección de 11 marcas incluyendo
Desde el primer hasta el tercer piso, hemos preparado varios eventos especiales que solo se pueden vivir en Amopasi Fes, como shows de maquillaje y proyectos de concursos originales.
@cosme continuará brindando maravillosos encuentros entre consumidores y marcas y productos, aprovechando las fortalezas de la plataforma @cosme, que conecta a la perfección las tiendas físicas y las tiendas en línea.
◆Resumen del evento
Período: miércoles 28 de junio de 2023 a martes 11 de julio de 2023, de 11 a 21 h
Ubicación: @cosme TOKYO 1-14-27 Jingumae, Shibuya-ku, Tokio 150-0001
Acceso: 1 minuto a pie desde la estación JR “Harajuku” 1 minuto a pie desde la estación “Meiji Jingumae” del metro de Tokio Salidas 2 y 3
Marcas participantes: innisfree / LANEIGE / ETUDE / AESTURA / HERA / Sulwhasoo / primera / espoir / IOPE /B.READY /Longtake
*El contenido está sujeto a cambios sin previo aviso.
◆características en la tienda

1F: Encuentra belleza innovadora
[ETUDE(エチュード)]Con la musa de la marca LE SSERAFIM KAZUHA,[innisfree(イニスフリー)] Esta es un área donde puedes probar productos recomendados por las musas de la marca SEVENTEEN y MINGYU, así como muchos productos representativos de Amorepacific.
2do piso: experimente la nueva belleza
Es un área donde puedes descubrir marcas que aún no han aterrizado en Japón.[Sulwhasoo(ソルファス)],[primera(プリメラ)],[espoir(エスポア)],[IOPE(アイオペ)],[B.READY(ビーレディー)],[Longtake(ロングテイク)]Se desarrollarán productos populares en Corea, como marcas. Además del cuidado de la piel y el maquillaje, puede probar rápidamente la tendencia K-Beauty de cosméticos para hombres y artículos para el cuidado del cabello.

* Espacio emergente en el segundo piso
3er piso: nuevo fabricante de belleza
Experiencia única en Corea[LANEIGE(ラネージュ)]El diagnóstico de color base “BESPOKE NEO” llegará a Japón por primera vez.
de nuevo,[ETUDE(エチュード)] ,[HERA(ヘラ)],[espoir(エスポア)]En el stand, un maquillador dedicado proporcionó un servicio de retoque individual.[espoir(エスポア)]A partir de ahí, también demostraremos el servicio personalizado “Powder & Play” que le permite crear una paleta de sombras de ojos que se adapte a su gusto, como sombra de ojos, rubor e iluminador.
◆ ¡Se lleva a cabo todos los días durante el período! espectáculo de maquillaje
Todos los días durante Amopasí Fes se realizará un show de maquillaje en el piso de eventos del 3er piso, con maquilladores de cada marca. Puedes aprender el maquillaje de tendencia coreano. Especialmente los fines de semana, los maquilladores de artistas de K-pop visitarán Japón. El 1 de julio (sábado), la integrante de BIT&BOOT, Choi Suzy, quien está a cargo del maquillaje de LE SSERAFIM, mostrará lo último en maquillaje coreano.
El 8 de julio (sábado), aparecerá “Lee Seul” de WOOSUN, quien está a cargo del maquillaje de Red Velvet.
[espoir(エスポア)]Es[HERA(ヘラ)]Tomaremos un curso de maquillaje sobre las últimas tendencias coreanas usando artículos de
visión general
Fecha: 28 de junio (miércoles) al 11 de julio (martes)
Modalidad de participación: Por orden de llegada. Verifique los detalles del evento antes de visitarlo.
◆ Muchos planes de regalos
Los clientes que gasten 5.500 yenes (impuestos incluidos) o más incluyendo productos Amorepacific durante el evento recibirán una bolsa ecológica original limitada a “Amopacifes”. Además, también hay muestras que se pueden obtener al desafiar el cuestionario original descrito en el folleto distribuido en la entrada de @cosme TOKYO y siguiendo el Instagram oficial.
detalles de privilegio
Los primeros 3.000 clientes que compren 5.500 yenes (impuestos incluidos) o más, incluidos los productos de Amorepacific, recibirán una bolsa ecológica original limitada a “Amopacifes”.
*Hay un límite máximo de distribución para cada día.
Además de seguir el Instagram oficial de Amopasi Fes, los clientes que sigan el Instagram oficial de la marca de interés entre las 11 marcas participantes en Amopasi Fes recibirán una muestra de la marca que siguen.
El folleto distribuido en la entrada contiene un cuestionario original sobre Amorepacific.
En el 3er piso, puede elegir hasta 5 muestras de su marca favorita informando al equipo responsable de su respuesta por medio de una foto o verbalmente.
Se presentará una muestra premium en el 3er piso para quienes compartan fotos e información de Amopasi Fes en SNS.
*El tipo y el formato de SNS, como feeds e historias, no importan.
◆ Sitio web oficial/SNS
Los detalles de “Amopacifes” se actualizan periódicamente en el siguiente sitio web especial y SNS oficial.
Sitio web especial:http://amopacifes.jp
Instagram oficial:https://www.instagram.com/amorepacific_festival_en/
[Perfil da empresa istyle Co., Ltd.] http://www.istyle.co.jp Bolsa de Valores de Tokio Código Prime No. 3660
Ubicación: piso 34, edificio Ark Mori, 1-12-32 Akasaka, Minato-ku, Tokio 107-6034
■Fundada: 27 de julio de 1999
■ Capital: 5.256 millones de yenes
■Representante: So Endo, Presidente y Director Representante
■ Descripción comercial: planificación y operación de @cosme, un portal de belleza integral, y prestación de servicios publicitarios relacionados
[Inquéritos]
istyle inc. Oficina de Comunicación Externa
■ Correo electrónico: [email protected]
opuesto @cosme TOKYO celebra AMOREPACIFIC FESTIVAL 11 marcas, incluidas marcas que no han aterrizado en Japón, se reúnen apareció por primera vez en ¡Esperando!/¡Luchando!.

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!